Las aventuras de Tito y Coco

Libro Las aventuras de Tito y Coco

¿Te imaginas que un día descubres un objeto misterioso y de forma inesperada viajas a lejanos países? Así comienza la aventura de nuestros protagonistas; un joven llamado Tito y su fiel perrito Coco. Una aventura que les llevará a recorrer el sendero de la amistad y el principio de un enamoramiento. Este viaje traerá a sus vidas grandes cambios y descubrimientos: guerreros de épocas antiguas, dragones con grandes poderes, magia, tesoros increíbles, antiguas leyendas, máquinas voladoras y otras realidades. Todo ello bajo el pensamiento positivo de que cualquier cosa es posible, siempre que se desee con el corazón.

• María Salud Selva Muñoz

3.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Juan Bobo Busca Trabajo

Libro Juan Bobo Busca Trabajo

¿Qué se puede hacer con un niño que trata de hacer todo bien, pero que siempre termina haciendo todo mal? ¡ Reírse de sus ocurrencias y nada más! Los lectores quedarán encantados con las chistosísimas bufonadas de Juan Bobo, el famoso héroe del folclor puertorriqueño. En este alegre cuento, Juan sale de su casa a buscar trabajo, primero en una finca y luego en una tienda. Aunque las tareas que debe llevar a cabo son sencillas y sus instrucciones no podrían ser más claras, ¡Juan Bobo siempre halla una forma de cometer errores y justificar su famoso nombre!

Cuando seamos grandes

Libro Cuando seamos grandes

Un cuento que recupera a conocidos personajes de la narrativa infantil clásica para crear una nueva historia situada en un contexto cotidiano. Un álbum que destaca la necesidad de mantener buenas relaciones con todos. Tres personajes considerados "buenos" expresan deseos poco amables en contra de uno de sus compañeros, quien tradicionalmente es el "malo" de los cuentos. Durante la hora del recreo, los tres cochinitos y la caperucita roja se ponen a platicar. Caperucita dice que cuando sea grande será bombera y empapará al lobo con su manguera. Uno de los cochinitos dice que cuando él...

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.