Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Libro Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Niko ha saboteado el experimento de ciencia de Lara, pero lo que parecía una más de sus trastadas va a provocar un desbarajuste espacio-temporal que los va a llevar a viajar en el tiempo y a descubrir que cualquier pequeño gesto en el presente puede provocar enormes consecuencias en el futuro. ¿Serán capaces de trabajar en equipo para vencer al malvado Ramonchón? ¿Conseguirán que Paqui no se pase al lado oscuro? ¡Descúbrelo en una nueva aventura de los Hermanos Tremending!

• Hermanos Tremending

3.8

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Cucarachas mutantes (Serie Bat Pat 37)

Libro Cucarachas mutantes (Serie Bat Pat 37)

¡Por todos los mosquitos! No te pierdas esta espeluznante aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Los señores Silver se han ido de viaje y nos han dejado al cuidado de la maniática tía Dot. A los pocos días la casa empieza a llenarse de insectos... ¡montañas y montañas de cucarachas! Intentamos detenerlas con trampas y artimañas pero cada vez aparecen más. La ciudad está siendo invadida por ellas, reina el descontrol por ...

El Conejito Knuffle

Libro El Conejito Knuffle

Sumario en espanol: La ninita Trixie, su papa y el conejito Knuffle van a la lavanderia del barrio. Cuando se van del negocio, la aventura da un vuelco dramatico cuando Trixie se da cuenta de que el conejito se ha quedado atras. Trixie todavia no sabe hablar y es dificil comunicarse el problema a su padre. Al encontrar el conejito, Trixie dice sus primeras palabras.

El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Libro El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Bear didn't like his name. He was so timid and fearful that both the cats and mice in the neighborhood never missed an opportunity to laugh at him. But one day, Bear discovered that someone loved him just as he was.

Bemberecua

Libro Bemberecua

An iguana named Bemberecua lived near the village of Tlacotalpan by the Papaloapan river, where life was very tranquil, but when Bemberecua heard the marvelous music of the fandango, she discovered that she loved to dance more than anything else in the world, even though her claws kept destroying the villager's dance floor where Bemberecua secretly danced each night.