Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Libro Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! ¡Llega una nueva aventura de esta encantadora serie! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora se enfrenta a su primer examen de matemáticas y... ¡no está preparada! Con la ayuda de su prima Mirabella, da con una poción para ponerse «malita», pero... ¿seguro que es buena idea? ¿Podrá Isadora arreglar todo este lío con su magia? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

4.2

Más libros de Harriet Muncaster

Isadora Moon celebra su cumpleaños (Isadora Moon 3)

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños (Isadora Moon 3)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes... ¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados! Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les...

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Los cuentos de "Así fue como"

Libro Los cuentos de Así fue como

Tres cuentos elegidos entre los que integran el famoso libro de Rudyard Kipling. El autor se dirige a un niño lector y le cuenta con gracia e imaginación estas historias que responden a preguntas que cualquier niño podría hacerse.

Trucas

Libro Trucas

Trucas es un libro especialmente dirigido a todos aquellos que en alg n momento de su vida han hecho alguna travesura (o muchas). Despu s de leerlo, volver s a releerlo muchas veces, y siempre te har re r.

Witches. Lazos de magia

Libro Witches. Lazos de magia

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases... hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan... literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.