Y a mi corazón, ¿qué le digo?

Libro Y a mi corazón, ¿qué le digo?

Un solitario abuelo conoce a Ariel, un niño que aparece misteriosamente, entre ambos se establecerá un maravilloso lazo afectivo.

• Norma Castiglioni

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos de la Panchita

Libro Cuentos de la Panchita

Estas nueve historias nacieron de los relatos de la Panchita, una campesina que recuerda su niñez en el campo entre gallinas, pavos, vacas y patos. Pero eso no es todo, porque junto a sus pequeños hermanos, nuestra protagonista también verá tortillas voladoras, lenguas de fuego, mujeres que parecen brujas y agua como oro. Alicia Morel nos entrega una muestra más de su talento con este maravilloso nuevo libro que encantará a todos los niños y a quienes todavía sueñan con los días que se fueron.

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Querido señor Henshaw

Libro Querido señor Henshaw

In his letters to his favorite author, ten-year-old Leigh reveals his problems in coping with his parents' divorce, being the new boy in school, and generally finding his own place in the world.

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.