Cuentos de hadas

Libro Cuentos de hadas

Increíbles aventuras, en los remotos tiempos de genios y hadas. Los cuentos vienen inspirados en los relatos de Gertrudis Segovia que escribía a principios del 1900 para ayudar a levantar un hospital para niños pobres, en una época en la que no existía la seguridad social. La abuela de María Luz le contaba estas historias y ahora ella quiere dejar un legado a sus nietos. Contiene un prólogo explicativo; siete entretenidos y fantásticos cuentos de hadas. Una historia real, pero tan bonita que parece un cuento; y un cuentecito alusivo a la historia. Y además, cantidad de dibujos en color, alusivos al texto. Pienso que ha de gustar a los niños aficionados a la lectura y al dibujo, más o menos de nueve a doce años.

Titulo Alternativo : Libro 2

4.4

Más libros de María Luz Gómez

Proponer la fe

Libro Proponer la fe

Este libro propone felicidad En él procuro proponer la fe católica que tan feliz me ha hecho, de forma que pueda ayudar a otras personas a interesarse por ella para serlo también. Y si lo lograra con una sola, daría el trabajo por muy bien empleado.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Libro Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Después del éxito de la colección Educando a Mi Hijo, las hermanas Paz relanzan Animales Peruanos, conformado por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos niños. Son pequeñas historias contadas para niños y que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa.

Bemberecua

Libro Bemberecua

An iguana named Bemberecua lived near the village of Tlacotalpan by the Papaloapan river, where life was very tranquil, but when Bemberecua heard the marvelous music of the fandango, she discovered that she loved to dance more than anything else in the world, even though her claws kept destroying the villager's dance floor where Bemberecua secretly danced each night.

Segundo trimestre

Libro Segundo trimestre

Novela ganadora del Premio la Galera Jóvenes Lectores 2008 Martina y sus amigos habían formado un «club de incomprendidos» dedicado a defender a otros alumnos de su colegio, igualmente incomprendidos. Pero, con el tiempo, cada miembro ha ido desarrollando intereses propios que les apartan del resto. Justo cuando parece que el Club está condenado a desaparecer, un nuevo y sorprendente acontecimiento les hará volver a unirse para solucionarlo... si es que las tensiones internas no les separan una vez más.

La máquina del tiempo

Libro La máquina del tiempo

A Jorge le propone su abuela que elija un regalo que sea importante para él, no un regalo cualquiera. Durante los siguientes días Jorge se enfrentará al dilema de elegir ese tan importante para él. Irá pensando en un montón de cosas, pero ¿cuál elegirá finalmente? Para saberlo, deberás leer el libro. Una historia sobre cada uno de nosotros, sobre nuestras elecciones y sobre el valor que damos a las cosas, a los regalos y a la amistad. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará...