La reina impostora

Libro La reina impostora

UNA PROFECÍA QUE NO SE CUMPLE, UN REINO A LA DERIVA, UNA JOVEN ATRAPADA ENTRE EL DESEO Y EL DEBER. Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía. Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.

4.8

Más libros de Sarah Fine

La Reina Impostora

Libro La Reina Impostora

Elli was only a child when the elders chose her to be the next queen. They groomed her for years, but when the time comes, nothing goes as planned. Now Elli must live a life filled with dark secrets and intrigue while she tries to determine her true role and destiny.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Los cuentos de "Así fue como"

Libro Los cuentos de Así fue como

Tres cuentos elegidos entre los que integran el famoso libro de Rudyard Kipling. El autor se dirige a un niño lector y le cuenta con gracia e imaginación estas historias que responden a preguntas que cualquier niño podría hacerse.

Moxie

Libro Moxie

Vivian Carter tiene 16 años y está aburrida. Pero también está harta. Harta de que en su escuela secundaria de una pequeña ciudad de Texas el equipo de fútbol americano tenga todo permitido. Harta de los códigos de vestimenta sexistas y del acoso en el pasillo. Y, sobre todo, harta de seguir siempre las reglas. Pero algo empieza a cambiar. El pasado audaz, atrevido y feminista de su mamá siempre le ha fascinado y, ahora, se convierte en la inspiración que necesita para idear su propia manera de desafiar lo establecido. ¿Seguir aceptando las agresiones de un grupo de alumnos y las...

Las flores se rebelan

Libro Las flores se rebelan

Las flores silvestres se sienten menos valoradas que las flores cultivadas porque nadie se preocupa en conocerlas, de manera que deciden iniciar una rebelión para que esto no siga ocurriendo. Lideradas por el diente de león, expondrán a lo largo de la historia sus motivos y algunas de las curiosidades que las hacen igual de valiosas que las otras flores.

¡Ay, Renata!

Libro ¡Ay, Renata!

La vaca Renata no come de día ni duerme de noche. Una idea le vueltas y más vueltas en la cabeza. Se la cuenta en secreto a su amiga, la vaca Paca... -¡Ay, Renata, no vayas a meter la pata!- Le dice Paca. Hasta que una mañana llena de sol, Renata supo que las ganas eran más grandes que el miedo y se decidió. Lo miró todo, se puso una bolsa al hombro y partió.