El misterio del Atlas de Oliva

Libro El misterio del Atlas de Oliva

Un hallazgo fortuito es el detonante que llevará a Tania y a sus amigos a iniciar una trepidante búsqueda a través de algunos lugares destacados de la ciudad de Madrid, con el único propósito de descifrar un misterio cuya clave parece perderse en los anales de la historia. Aunque pronto descubrirán que no son los únicos tras la pista de dicho misterio. La narración se ve salpicada por algún que otro capítulo histórico que, inevitablemente, alguna relación han de tener con el enigma escondido. Sin duda, se trata de un inquietante relato, donde la historia y el misterio se entremezclan para cautivar a los jóvenes lectores en una apasionante lectura.

• Borja Galmés Belmonte

4.7

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Adivina Cuanto Te Quiero

Libro Adivina Cuanto Te Quiero

Sometimes, when you love someone very, very much, you want to find a way to describe how much you treasure them. But, as Little Nutbrown Hare and Big Nutbrown Hare discover, love is not an easy thing to measure!

La vida de acuerdo a la rana Og

Libro La vida de acuerdo a la rana Og

El segundo libro de la serie de la mejor rana mascota en la sala 26, ¡ahora en español! Og la rana acaba de mudarse a la habitación 26, y el lugar está saltando. Hay niños animados, nuevas rutinas y un vecino peludo que parece chillar todo el día. Por suerte, todo el mundo parece amigable y - ¡BING, BANG, BOING! - algunos incluso ponen grillos jugosos en su tanque. Pero justo cuando Og se está acostumbrando a esta nueva vida, se habla de enviarlo de vuelta al estanque. Claro, extraña a sus amigos, pero ahora tiene mucho más tiempo para su pasatiempo favorito, inventar canciones y...

La Princesa Rana