Nada que ver

Libro Nada que ver

¿Qué cosa es este libro? Historietas hechas de imágenes. O sólo de palabras. Microcuentos que son poesía o textos que hacen soñar, o personajes que hacen reír y extrañarse, o terrores que son pequeños juegos, o relatos absurdos que no se van sin hacer de la suyas. Y eso es, básicamente, este libro. "Es muy difícil dibujar cómics. Es muy difícil escribir cuentos. Es aún más difícil crear minificciones. Patricio Betteo, el mejor grafista de este país, hace las tres cosas estupendamente, al mismo tiempo. ¡Un álbum brillante!", Bef "Las minificciones e historias cortas vertidas en este volumen son universos pequeñitos contenidos en unas cuantas viñetas, cada uno con su lógica extraña, su poética divertida y sus mensajes curiosos, todos llevados a nuestros ojos gracias a las palabras y gráfica de Betteo, quien siempre tiene algo interesante e inmensamente hermoso que comunicar", Alejandra Gámez

• Patricio Betteo

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

Mi amigo Yak

Libro Mi amigo Yak

Novela infantil a partir de 8 años. Luis es un niño de ocho años con una imaginación desbordante y una gran afición por el universo. Una de las cosas que más le gusta hacer es mirar las estrellas cuando anochece. Disfruta imaginando las historias que dan forma a los misterios del cosmos y comparte su afición con su madre siempre que puede. Un día recibe la visita de Yak, un ser de otro planeta que le llevará a conocer de cerca todos esos secretos que hasta entonces parecían solo sueños producto de su imaginación. Sus viajes le llevarán a visitar los lugares más exóticos del...