Para despedir al abuelo

Libro Para despedir al abuelo

El abuelo de Yuya es un hombre formidable. Siempre le esta enseñando cosas: desde cómo trazar con sencillez la letra "a" hasta cómo usar complicadas herramientas de carpintería. Es un hombre grande y alegre, que en la juventud participó activamente en un movimiento social. Hoy se le olvidan algunas cosas, pero ¿a quién no le pasa? Sobre todo con esos duendes catalanes rondando por ahí. Yuya no sabe que esos traviesos duendes también echarán de menos al abuelo.

• Alejandro Sandoval Ávila

4.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El Juramento de Lealtad: Un poema de patriotismo (The Pledge of Allegiance )

Libro El Juramento de Lealtad: Un poema de patriotismo (The Pledge of Allegiance )

The Pledge of Allegiance: Poem of Patriotism is a story of some students who are struggling with the meaning of the Pledge of Allegiance. Even though they say it everyday, they are not quite sure what they are saying. With the help of their teachers and parents, the children soon learn what the pledge means and what it symbolizes about freedom in America. 20pp.

¡Pilú, Pilú!

Libro ¡Pilú, Pilú!

¡Pilú Pilú! Un álbum para despertar la curiosidad del lector y alimentar sus ganas de saber para, de este modo, descubrir que uno nunca se puede fiar de las apariencias. Una historia que invita a creer en las buenas intenciones y a confiar en los demás

Aarón Soñador, Ilustrador / Aaron Slater, Illustrator