Lulú en vacaciones

Libro Lulú en vacaciones

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! Lulú está emocionada porque irá a la playa a pasar las vacaciones de verano con su familia, pero, cuando llega, las cosas no salen como ella soñó: los días están nublados, no se puede bañar en el mar porque hay una invasión de medusas y, además, los mosquitos la pican todo el tiempo. Para contrarrestar el aburrimiento, se vuelve adicta a sus redes sociales, aunque sus fotos no logran la popularidad que ansía, y su familia no parece estar dispuesta a hacer todo lo que ella pide para sumar likes. En este volumen, Lulú aprenderá a enfrentarse a las adversidades, respetar la privacidad de los otros y a disfrutar del descanso en compañía de quienes ama.

• Josefa Araos
  • June García Ardiles

4.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Elemental, Equipo Tekendo

Libro Elemental, Equipo Tekendo

El Equipo Tekendo está probando un nuevo invento en el jardín de casa, cuando, de pronto, aparece un extraño artefacto. OH MY GOD!! Es una máquina del tiempo pilotada por un misterioso personaje con bigote y sombrero: el doctor Watson. Necesita ayuda para encontrar al famoso detective Sherlock Holmes, que ha desaparecido en extrañas circunstancias... Únete al Equipo Tekendo, viaja al Londres del siglo XIX y sigue con ellos las pistas. ¿Conseguiréis resolver el misterio juntos?

Demasiados Juguetes

Libro Demasiados Juguetes

Caldecott Honor winner and bestselling author-illustrator David Shannon makes readers laugh aloud when young Spencer's mountain of toys becomes overwhelming. A book that will be read again and again. Spencer tiene demasiados juguetes. Están esparcidos por toda la casa y sus padres se tropiezan con ellos. Un día, su mamá le da una caja y le pide que se deshaga de alguno. Después de mucho discutir, al final, el único juguete del que Spencer no se puede deshacer es la caja.

El mal de amores merece la pena

Libro El mal de amores merece la pena

Yoyo está desconsolada. Su novio Justus se ha ido a vivir a otra ciudad y no ha vuelto a tener noticias suyas. Su madre cree que la mejor solución es enviarla a París. Yoyo se llevará una terrible decepción cuando descubra que su destino es otro muy distinto.

Heliconia Invierno

Libro Heliconia Invierno

Un acto de inimaginable traicion esta detras de la batalla que abre la novela. Pero junto con el invierno llega la plaga y el Oligarca esta empenado en vencerla, y en vencer a los phagors, los viejos enemigos de la humanidad, que llevan la plaga con ellos.