Aprendo de mi maestro / I Learn from My Teacher

Libro Aprendo de mi maestro / I Learn from My Teacher

Going to school is a new experience many early readers can relate to. Through this charming fictional narrative, readers discover some of the important things they can learn from their teacher. As they experience a day in Miss Diaz's classroom, they meet a relatable narrator who shows them how much fun learning at school can be. The simple text is presented in a way that allows early learners to read on their own or with help from an adult. Colorful illustrations are closely aligned to the text to help develop reading comprehension skills and keep readers engaged throughout the story.

• Robert M. Hamilton

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Libro BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Aventuras y humor en la nueva serie juvenil de Juanjo Guarnido Juanjo Guarnido (Blacksad) y Teresa Valero nos presentan una nueva y divertidísima serie de hechizos, conjuros disparatados y mágico encanto. Brygia, Sortiléga y Walpurgis son tres brujas solteronas y desquiciadas que viven ajenas al mundo moderno y su progresos. Hasa que un día la pequeña hada Hazel se escapa de su país y pone patas arriba la vida de estasque viven juntas, pero realmente solas desde que se fue su querida Panacea. La vida ya no es la misma, los días se hacen eternos hasta que una noche una pequeña hada se...

Mas Alla de La Tumba

Libro Mas Alla de La Tumba

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas... Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa? ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!

La venganza de los museilines (ebook)

Libro La venganza de los museilines (ebook)

Charo despierta sumida en el desconcierto. Veloces imágenes se proyectan en su mente: la piscina, el hotel, una llamada... Y ahora yace, presa de una desagradable sensación de angustia y frío, en una pequeña habitación maloliente. Siente pánico. ¿Dónde está? ¿Estará aún en Ammán? Y, sobre todo, ¿quién y por qué la habrá encerrado allí? Una novela llena de intriga que mantiene en tensión al lector hasta el inquietante desenlace final.