Alex Rider 3. Cayo Esqueleto

Libro Alex Rider 3. Cayo Esqueleto

Vuelve Alex Rider, el James Bond adolescente. «La serie que ha reinventado el género de espías.» Independent En una isla privada cerca de Cuba, Alex Rider tendrá que hacer frente a su misión más peligrosa hasta ahora. El general ruso Sarov está tramando un plan explosivo que podría cambiar el curso de la historia, y Alex es el único que puede detenerlo. Tiburones. Bombas atómicas. Y un diabólico plan para destruir el mundo. «¿Hay alguien en el Reino Unido que no haya disfrutado con este James Bond junior?» Daily Mail «Una historia maravillosa llena de suspense y aventura. Una lectura increíble y adictiva.» LoveReading «Explosivo, emocionante, lleno de acción tenéis que conocer a Alex Rider.» The Guardian

3.4

Más libros de Anthony Horowitz

Muerte es la sentencia

Libro Muerte es la sentencia

El escritor vuelve a convertirse en personaje de novela, en una nueva aventura cargada de emoción, junto al cascarrabias de Hawthorne. «No deberías estar aquí. Es muy tarde...» Estas fueron las últimas palabras que registró el teléfono móvil de Richard Pryce, un prestigioso abogado especializado en divorcios, antes de ser golpeado hasta la muerte con una botella de Chateau Lafite del año 1928, valorada en más de 3.000 libras esterlinas. Lo más curioso del caso es que Richard Pryce ni siquiera era un buen bebedor. ¿Qué hacía ahí la botella, entonces? ¿Y por qué esas últimas...

Cayo Esqueleto

Libro Cayo Esqueleto

Durante unas vacaciones en el sur de Francia con su amiga Sabina, Alex descubre un siniestro complot que puede acabar con la muerte de millones de personas en todo el mundo. Detrás de este plan está Damian Cray, una celebridad internacional, estrella del rock, mecenas de la ecología y los derechos humanos y el creador de la Gameslayer, una consola de videojuegos que permite al jugador sentirse casi en un mundo real.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Asmir No Quiere Pistolas

Libro Asmir No Quiere Pistolas

The war has turned Sarajevo into a place of turnmoil and destruction. This story tells of the journey of a Bosnian family who are first airlifted to Belgrade and later make their way to Vienna. The family's ordeal is touchingly told from a child's perspective.

Pablo Diablo ve a la reina

Libro Pablo Diablo ve a la reina

La Reina va a hacer una visita al colegio de Pablo Diablo. Sorprendentemente no le han encargado a él que le de la bienvenida, sino a su hermano Roberto, el niño perfecto. ¿Cómo podrá entonces averiguar lo que quiere saber sobre la Reina? Cuatro historias en las que la ironía y el humor enmarcan las asechanzas de un travieso recalcitrante.

Piratas de América

Libro Piratas de América

Piratas de América (en holandés De Americaensche Zee-Roovers), fue publicada en Ámsterdam por Jan ten Hoorn en 1678 y sólo tres años después apareció la versión española; constituye una de las obras que más fuentes documentales han aportado al estudio de la piratería en el siglo XVII, porque está basada en las experiencias verídicas del autor Alexander Oliver Exquemelin (Honfleur, Francia, 1645 – Ámsterdam, Holanda, 1707), conocido como el cirujano de los piratas.

Las mascotas secretas

Libro Las mascotas secretas

A Mina y a Pedro, vecinos y mejores amigos, los une el amor por los animales. En su edificio están prohibidas las mascotas, aunque encuentran la manera de solucionarlo. Pero cuando interviene Pepita todo amenaza con venirse abajo. Pepita está celosa de Pedro y lo molesta todo el tiempo, pero descubrirá que la amistad y la solidaridad surgen en donde menos se espera.