La genio de plata

Libro La genio de plata

Caminando por la playa, Blanca encontrará una respuesta a la pregunta: ¿qué será de las criaturas marinas en un océano contaminado?

• Paulina Jara Straussmann

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Amor y pollo asado

Libro Amor y pollo asado

Sumario en español: En esta folklore de los Andes, un conejillo de Indias muy listo engañe en varios ocasiones el zorro que desea comer lo para la cena.

Aarón Soñador, Ilustrador / Aaron Slater, Illustrator

Libro Aarón Soñador, Ilustrador / Aaron Slater, Illustrator

¡Una historia inspiradora sobre el poder del arte, cómo encontrar tu propia voz y contar tu historia incluso cuando no se alinea con la de tus compañeros. De los creadores de los libros bestseller Sofía Valdez, presidenta tal vez yAda Magnífica, científica! A Aaron Slater le encanta escuchar historias y sueña con, algún día, escribirlas él mismo. Pero cuando se trata de leer, las letras se le juntan todas y le parecen unos garabatos, pronto se da cuenta que tiene más dificultades que sus compañeros. Cuando sumaestra le pide a cada niño de la clase que escriba una historia, Aaron...

Los inventores y la isla perdida

Libro Los inventores y la isla perdida

Tesoros despampanantes, inventos espectaculares y revelaciones inesperadas en un emocionante viaje a bordo de una ballena mecánica. Los inventores salen al mar en esta refrescante y divertida secuela en su intento por aclarar el misterio que envuelve a la familia de George y por salvar al mundo de la maldad de Don Nadie.