Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

• Albeiro Echavarria

4.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Quique Hache. El caballo fantasma

Libro Quique Hache. El caballo fantasma

Quique Hache tiene una nueva misión en esta segunda novela. El punto de partida es un hecho real: el récord mundial de Alberto Larraguibel en salto alto junto con su caballo Huaso, cuyos restos han desaparecido.

Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

Libro Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

LA CUARTA AVENTURA DE NUESTRO UNICORNIO PREFERIDO VIENE CARGADA DE AVENTURAS Y DIVERSIÓN Todos sugieren a Chispas de que no se ponga el sombrero de duende. Te concede UN SUPERDESEO pero hay ¡843 reglas que cumplir! Chispas desea poder hacer que nieve. Sabe que posiblemente sea una mala idea, pero... ¿y si sale bien?

Annie en el reino de Jara

Libro Annie en el reino de Jara

Incluye una página para colorear y adhesivos de los personajes (descarga en el interior el PDF para imprimir las hojas). Adéntrate en este maravilloso mundo de aventuras lleno de peligros y enigmas por resolver. Una historia donde Annie y sus hermanos vivirán una experiencia única intentando salvar el reino de Jara, un reino que está a punto de desaparecer.

Agu Trot

Libro Agu Trot

Shy Mr. Hoppy devises a plan to win the heart of his true love by teaching her a spell to make her tortoise grow bigger.