Viaje al País del Ajedrez

Libro Viaje al País del Ajedrez

Un precioso álbum ilustrado que nos adentra en el mundo del ajedrez. Una entrañable historia que nos transporta a un mundo de fantasía en el que conoceremos las piezas del tablero de ajedrez y cómo se mueven. Asimismo, el libro incluye una explicación de las nociones básicas del juego y es, sin duda, la manera ideal de acompañar a los más pequeños en la aventura de empezar a jugar al ajedrez.

4.1

Más libros de Shia Green

Cuenta atrás para Navidad

Libro Cuenta atrás para Navidad

¡TU CALENDARIO DE ADVIENTO EN CUENTOS! ¿CUÁNTOS CUENTOS QUEDAN PARA NAVIDAD? Cuenta los días que faltan para las fiestas en la mejor compañía con estas veinticuatro historias maravillosas que te harán soñar con la magia de la Navidad. Con magníficas ilustraciones de Emilia Ibáñez Lissen.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Salseo a la carta / Love on Demand

Libro Salseo a la carta / Love on Demand

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! ¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita. ENGLISH DESCRIPTION You are going to laugh out loud... at Calle la Pera 24. Be careful, you will not want...

Aladino y la lámpara maravillosa

Libro Aladino y la lámpara maravillosa

La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intenta traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la "lámpara maravillosa".

Historias para niñas y niños extraordinarios

Libro Historias para niñas y niños extraordinarios

Conoce a la activista que está liderando la lucha contra el cambio climático, al superviviente del ataque de un tiburón o al chico que dedica su vida a defender los derechos de los niños. Greta Thunberg, Boyan Slat o Phiona Mutesi... ¡Sigue las huellas de estos niños y niñas! Porque, para conseguir cosas extraordinarias, la edad no es importante.