Cuenta atrás para Navidad

Libro Cuenta atrás para Navidad

¡TU CALENDARIO DE ADVIENTO EN CUENTOS! ¿CUÁNTOS CUENTOS QUEDAN PARA NAVIDAD? Cuenta los días que faltan para las fiestas en la mejor compañía con estas veinticuatro historias maravillosas que te harán soñar con la magia de la Navidad. Con magníficas ilustraciones de Emilia Ibáñez Lissen.

4.9

Más libros de Shia Green

Viaje al País del Ajedrez

Libro Viaje al País del Ajedrez

Un precioso álbum ilustrado que nos adentra en el mundo del ajedrez. Una entrañable historia que nos transporta a un mundo de fantasía en el que conoceremos las piezas del tablero de ajedrez y cómo se mueven. Asimismo, el libro incluye una explicación de las nociones básicas del juego y es, sin duda, la manera ideal de acompañar a los más pequeños en la aventura de empezar a jugar al ajedrez.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Miedos de invierno

Libro Miedos de invierno

Todos tenemos miedos, inexplicables, desoladores y terribles; aunque no osemos confesarlo, nos acosan siempre, desde la más lejana niñez. Miedos nacidos de sueños, ideas, algo escuchado, no visto, apenas imaginado. Del terror irracional que algunas veces sentimos habla " Miedos de invierno " .

10 cuentos de animales para contar en 1 minuto

Libro 10 cuentos de animales para contar en 1 minuto

Este es el libro perfecto para llevar a todas partes. Dentro hay diez cuentos de animales muy cortitos. Los puedes leer en un minuto, cuando más te apetezca. Érase una vez una liebre y una tortuga... Érase una vez un león y un ratón... Érase una vez un ratón de campo y otro de ciudad... Érase una vez unos cocodrilos un poco despistados... Estos y muchos más personajes son los protagonistas de 10 cuentos muy breves. Tan breves que se pueden contar mientras esperas el autobús para ir al cole. Tan breves que se pueden leer en la consulta del médico antes de que te llamen para entrar....

Witches. Lazos de magia

Libro Witches. Lazos de magia

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases... hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan... literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.