Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas. En Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado!, Alex, Tasi y Rocky descubren que las cosas pequeñas y los lugares más sencillos pueden esconder grandes alegrías.

Titulo Alternativo : Incluye claves para fomentar la alegría y el optimismo

• Elsa Punset
  • Rocio Bonilla

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Los abrazos de papá (Daddy Hugs)

Libro Los abrazos de papá (Daddy Hugs)

Similar al estilo de su libro A contar besitos, ¡este colorido libro encartonado de Karen Katz celebra el amor entre los padres y sus hijos! A papá le encanta darle abrazos al bebé para decirle “¡te quiero!”. Ahora bebé y papá pueden acurrucarse, abrazarse, leer y contar con este libro perfecto para las pequeñitas manos de un bebé.

Los Tres Gibones

Libro Los Tres Gibones

The three gibbons play together. They are named Ibon, Nibon, and Sabon. Their faces are round and thanks to their long arms they can perform any acrobatics. We follow them when they come down the hill when they escape the crocodile, and we watch as they eat and sing on the way home. Share with them the pleasure of simple discoveries.

El caballo de cartón

Libro El caballo de cartón

El abuelo Germán ha regalado a sus nietos un caballo de cartón que se llama Tristán. Todos juegan con él, incluso Germán, aunque sabe que en ocasiones hasta los caballos de cartón necesitan un poco de descanso.

2016 Presidential Election 120 (Edicion en español)

Libro 2016 Presidential Election 120 (Edicion en español)

Los Estados Confederados de América regresan a los Estados Unidos para protestar por la victoria del Partido Azul o del Partido DRats en la Corte Suprema de los Estados Unidos. El candidato del Partido Rojo o del Partido Racista (GOP) está exigiendo una victoria después de una elección cerrada en noviembre de 2016. El presidente Nero establece los Estados Confederados de América y vive en la Casa Supremacista Blanca mientras ordena que las nuevas leyes beneficien a los conservadores. y el rico uno por ciento. Todas las fuerzas armadas de los Estados Unidos están del lado de la...