Una Postal Desde Italia (a Postcard from Italy)

Libro Una Postal Desde Italia (a Postcard from Italy)

"Twins Camila and Carlos find a postcard in their mailbox from a girl in Italy, and they set off on a magical adventure to see her country"--

Más libros de Laurie Friedman

Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Libro Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Mia is a perfectionist. She has been working hard on her floor routine and has high hopes of winning a medal. But at the meet, Mia makes one mistake after another. With the help of her coach and SUPER STARZ teammates, Mia learns that not all days can be your best days.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Junie B. Jones de vacaciones

Libro Junie B. Jones de vacaciones

Junie B. Jones se va a pasar unos días a Hawái, ¡qué guay! El profe le pide que haga un reportaje fotográfico sobre sus vacaciones, pero ... ¿Y si en el avión solo viajan señoras gruñonas? ¿Y si Junie B. tiene un problemita cuando se va a poner el flotador para bañarse? ¿Y si a un pájaro tropical le da por hacerse un nido en su cabeza? ¡Así no hay manera de hacer una sola foto decente para el reportaje! ¿O sí?

El grupo de los sueños de Martha Müller (eBook-ePub)

Libro El grupo de los sueños de Martha Müller (eBook-ePub)

Martha Müller soñó por primera vez el 5 de marzo de 1961: paseó por la arena, metió los pies en el mar y escuchó a las gaviotas gritar al sol. Fue un sueño bonito aunque... raro. Y al día siguiente tenía arena en el pelo. A los dos días, soñó con sus amigos Olga y Erich. Eso era todo un privilegio: todos en clase sabían que Martha no podía soñar... ¿Quién más tendría la suerte, a partir de ese momento, de protagonizar los sueños de Martha Müller?

Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Libro Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Un mundo dividido en reinos e imperios con diferentes intereses que los van a enfrentar mientras comienzan las cacerías de dragones de las cuales nunca nadie regresó, pirámides y claustros que ocultan secretos milenarios para despertar muertos de sus tumbas, dominar a los sajmets (dientes de sable) Gigantes de hielo que nadie ha visto, leyendas de mujeres voladoras van a acompañar una aventura con infinidad de historias que atraviesan la imaginación para despertarla en mundos tan mágicos como crudos. Y en el centro de la narración, un espejo donde existe una maldad de la que nadie...

La Tesis de Nancy

Libro La Tesis de Nancy

Publicada en 1962, es una de las novelas más sugestivas y divertidas de Ramon J. Sender. Nancy es una estudiante norteamericana recién llegada a Sevilla para conocer la cultura española. A través de una mirada aguda y llena de humor, el lector descubre su perplejidad ante una lengua y unas costumbres que la confunden y atraen por igual.