Léperas contra mocosos

Libro Léperas contra mocosos

Las distinguidas damas Torres son respetadas y admiradas por todos los adultos de la ciudad Torrealta. Sin embargo, los niños las odian porque son un manantial de leperadas contra ellos. Tres mocosos hábiles e inteligentes deciden darles una sopa de su propio chocolate y comienzan así una guerra feroz.

• Hinojosa, Francisco

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

No creas todo lo que ves

Libro No creas todo lo que ves

Los errores, las mentiras y la traición cambiaron completamente el universo de Ámbar: haber estado perdida en el mundo de las apariencias y el engaño le costó muy caro y ahora, es tiempo de comenzar de nuevo y cambiar el rumbo. Con Lola como su peor enemiga y sin el amor de Thiago todo parece estar terminado. A pesar de los rumores y el bullying en las redes, Ámbar cuenta con sus dos mejores amigas hasta que su destino se ve nuevamente alterado: Miel, follower en Twitter, podrá ser su salvación o un nuevo obstáculo en su búsqueda de sí misma. En esta continuación de ¡No creas todo ...

Cassandra

Libro Cassandra

El mundo está al borde de su desaparición: hambre, enfermedades, violencia y un virus letal que está aniquilando a gran parte de la población... La mayoría de los supervivientes se ha transformado en zombis que contagian a cuantos encuentran a su paso. Un grupo de científi cos, comandados por Póker, investiga sin tregua para hallar un antídoto. La llegada de Abel, un militar leal, y de una mujer misteriosa que ha estado en cuarentena, traerá de nuevo la esperanza. Una historia de muertos vivientes protagonizada por dos de los youtubers de más éxito en nuestros días.

Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Libro Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!