Ernestina la gallina

Libro Ernestina la gallina

Ernestina la gallina puso un huevo en la cocina. En la cocina había un ratón que le mordió el cascarón. Del cascarón saltó un pollo, redondo como un repollo. Entra en los versos de este libro y te encontrarás con una gran diversión.

3.7

Más libros de Yolanda Reyes

Examen de miedo

Libro Examen de miedo

Pablito, su hermana y su prima Sofía viajan cada año a Girón, un pueblo colonial donde viven sus abuelos. Parece un lugar muy tranquilo y apacible, hasta que llega la noche y con ella las historias de Tiberio, que le ponen los pelos de punta a cualquiera. Libro apto para los más osados. Atrévete a unirte a este grupo de valientes, pero... cuidado, en cualquier momento Tiberio puede hacer de las suyas.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Salseo a la carta / Love on Demand

Libro Salseo a la carta / Love on Demand

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! ¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita. ENGLISH DESCRIPTION You are going to laugh out loud... at Calle la Pera 24. Be careful, you will not want...

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Mi primer beso

Libro Mi primer beso

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?