Se armó la fiesta de muertos

Libro Se armó la fiesta de muertos

La tradicional fiesta del Día de Muertos en México es una de las celebraciones más importantes y singulares que existen, y en este libro podrás conocer todos los detalles además de divertirte con los pictogramas que deberás decifrar durante la lectura.

• Armando Vega-gil

4.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Todo lo que nace

Libro Todo lo que nace

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

Los amigos primero

Libro Los amigos primero

Hab a extra ado a Gus, su estar sentado en el asiento de la ventana con l. Hab a extra ado su risa y sus largos tenis verdes apoyados sobre el borde del coj n. Le dir a: quieres trabajar en Atracci n extraterrestre conmigo? y l responder a: Claro . Cuando se ha sido un amigo por tanto tiempo, como Gus y yo, uno siempre sabe qu esperar.

De ratones y hombres

Libro De ratones y hombres

John Steinbeck (1902-1968) alcanzo su definitiva consagracion como escrotpr a; publicarse en 1937 De ratones y hombres, novela ambientada en California y en le epoca de la Depresion. En ese contexto, la historia de dos trabajadores temporeros que suenan en vano con adquirir unapequena granja adquiere un sentido transcendente. Y es que el dramatico fracaso de las aspiraciones de George y Lennie, personajes unidos por estrechos l;azos de amistad, no solo evidencia la fragilidad de sus suenos y el espejismo de la tiera de promision americana.

Libro Estudios sobre sectas, religiones y otras falsas enseñanzas: Una apologética evangélica

Este es un libro muy necesario para nuestro tiempo, el engaño religioso es grande y complejo, por otro lado, es el deber de cada cristiano conocer lo que enseña la Biblia y también la historia de la iglesia, para así poder entender las falsas enseñanzas doctrinales que proliferan en estos tiempos. En este libro el lector encontrará la exposición de doctrinas falsas muy populares y con muchos seguidores, este libro no pretende imponer una interpretación a sus lectores ni tampoco a los partidarios de las doctrinas que expone, pero si pretende fundamentar los errores bíblicos e...