Examen de miedo

Libro Examen de miedo

Pablito, su hermana y su prima Sofía viajan cada año a Girón, un pueblo colonial donde viven sus abuelos. Parece un lugar muy tranquilo y apacible, hasta que llega la noche y con ella las historias de Tiberio, que le ponen los pelos de punta a cualquiera. Libro apto para los más osados. Atrévete a unirte a este grupo de valientes, pero... cuidado, en cualquier momento Tiberio puede hacer de las suyas.

3.4

Más libros de Yolanda Reyes

Ernestina la gallina

Libro Ernestina la gallina

Ernestina la gallina puso un huevo en la cocina. En la cocina había un ratón que le mordió el cascarón. Del cascarón saltó un pollo, redondo como un repollo. Entra en los versos de este libro y te encontrarás con una gran diversión.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Poderosa 2

Libro Poderosa 2

Todo lo que escribe con la mano izquierda se convierte en realidad, y esto hace que Joana sea una persona especial. ¿Cómo debe usar ese poder para curar a su abuela?, ¿cómo ayudar a una amiga a curarse de anorexia? o, ¿cómo escapar de un secuestro? Estos son algunos de los desafíos que «la chica que tiene el mundo en su mano» relata en su diario. En este segundo título de la serie, Sérgio Klein se adentra en el complejo mundo de la adolescencia y nos embarca en la aventura de descubrirlo.

Kodiak Bear

Libro Kodiak Bear

Un pintor con depresión permanente empieza a sufrir delirios de persecución. Pero en realidad sí lo están persiguiendo: son turistas del futuro que saben quién es él y cómo se convierte en ese personaje tras un accidente. Los turistas del futuro vienen a verlo antes de que ocurra. Una de las turistas se enamora de él y le cuenta lo que pasa y parte, pero no todo, de su futuro. Él recompone su vida y no se suicida.

Muchachas

Libro Muchachas

¿Qué ocurre cuando alguien mantiene una estremecedora relación con un fantasma? ¿Cuál es la misión que trae a una extraterrestre hasta nuestro planeta? ¿Qué secreto guarda una misteriosa piedra enterrada en la arena de una playa? ¿Cómo enfrentarse al racismo y la discriminación de género? ¿Tenemos poder para cambiar una realidad que no nos gusta? Preguntas como estas son las que hicieron nacer los relatos de este libro: cuentos de miedo, de ciencia-ficción, realistas... Siete historias muy diversas, pero con un hilo común: todas ellas tienen a una muchacha como protagonista.

Ord Come Una Pizza!

Libro Ord Come Una Pizza!

What goes on a pizza? Ord isn’t sure. It will take all of his dragon friends to help him decide in this yummy Early Step into Reading. Now in Spanish! From the Trade Paperback edition.