Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Libro Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Vuelve nuestro chimpacé gruñón con esta divertidísima secuela sobre la gestión de la ansiedad social y la atención a tus necesidades. Puercoespín ha organizado una gran fiesta a la que van a ir TODOS los animales de la selva, aunque a Jim Pancé no le apetece mucho porque no sabe bailar. Sus amigos intentan enseñarle unos cuantos pasos molones, pero por mucho que Jim se zarandee, se contonee y se pavonee, no lo pasa nada bien... hasta que Búfalo confiesa que él también se siente un poco incómodo. ¿No será que de vez en cuando sentirte un poco nervioso es de lo más normal?

• Suzanne Lang

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Soldados de plomo (ebook)

Libro Soldados de plomo (ebook)

Varsovia, Segunda Guerra Mundial, asedio nazi sobre los judíos polacos... En esta novela la historia nos habla de injusticias, de sufrimientos, de marginados y perseguidos. Sin embargo, a través de los ojos del joven Yúrek se abre una puerta a la solidaridad, a la amistad, a la esperanza de un futuro de paz donde ya no existan vencedores ni vencidos.

Cuando de noche llaman a la puerta

Libro Cuando de noche llaman a la puerta

Cuatro relatos en la tradición del cuento oral, en los que la vida de sus personajes acabará convirtiéndose en pesadilla por la expiación de sus culpas. Solo termina viviendo en libertad quien ha desafiado al destino y obrado con rectitud, con lo que podrá dejar de celebrar su «cumplemuertes».