Una habitación para abuelita (Nana's New Room)

Libro Una habitación para abuelita (Nana's New Room)

The traditional family is going to have to make room for Grandma, Nana to come live with them. Readers learn about the family unit. Books of the Neighborhood Readers Program build early literacy skills, introduce important content-area language, and help develop speaking and writing skills. They can be integrated into any existing language arts or core reading programs.

• Eliza Robbins

3.1

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Vuelo de la Razón

Libro El Vuelo de la Razón

En El vuelo de la razón (Goya, pintor de la libertad), Francisco de Goya (1746-1828) repasa su existencia al hilo de tres momentos de su vida (mientras pinta tres de sus cuadros más emblemáticos). En 1800, realiza La familia de Carlos IV, obra realista y nada complaciente con los personajes retratados. En 1814, tras la Guerra de la Independencia y el final de la ocupación francesa, pinta Los fusilamientos del 3 de mayo de 1808, cuadro donde aspira a hacer oír, «por medio del pincel», el grito de la humanidad oprimida. Ese mismo año, el nuevo rey Fernando VII, entra en Madrid, disuelve ...

Phrasal verbs Espasa : inglés-español

Libro Phrasal verbs Espasa : inglés-español

Una completa y útil guía con más de 3.000 frases verbales inglesas traducidas al español y con ejemplos de uso en todas las frases. Más de 3.000 frases verbales extraídas del inglés de hoy con sus correspondientes traducciones al español.Una exhaustiva recopilación de frases verbales inglesas que le permitirá conocer las diferencias de sentido, significado y en usos como face about, face down, face on to, face out, face up to. Ejemplos de uso en todas las frases.Una obra de consulta muy útil y práctica para todos los interesados en conocer en profundidad la lengua inglesa.

Martin Luther King, Jr. SP

Libro Martin Luther King, Jr. SP

The Mi Mini Biografia series are Spanish language biographies for the earliest readers. This book examines the life of Martin Luther King, Jr. in a simple, age-appropriate way that will help children develop word recognition and reading skills. Includes a timeline and other informative backmatter.