Un ojo al gato y otro a-- las frutas

Libro Un ojo al gato y otro a-- las frutas

The conjunction of imaginary characters and objects from daily life are presented to help little ones find a connection between both elements, showing each character, object, situation, and activity in its context. PP.

• Virginia Ferrari
  • Alvaro Pemper

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Joven que llego a Papa

Libro El Joven que llego a Papa

La Segunda Guerra Mundial, la invasión nazi en Polonia, el comunismo y la persecución religiosa, la muerte de los seres más cercanos... Karol Wojtila no sólo superó los tiempos difíciles de su país, sino que su liderazgo guió, entonces como estudiante y sacerdote, y después como obispo y Papa, a toda la sociedad hacia los ideales de tolerancia y educación para la paz que necesitaba el mundo. Ideales que siguen presentes pocos años después de su muerte.

Descubriendo a van Gogh

Libro Descubriendo a van Gogh

Descubriendo a van Gogh es el tercer libro de la colección infantil “Descubriendo a” donde queremos ir descubriendo, junto con vosotros, a los grandes músicos, pintores y artistas de la Historia. Los chicos irán descubriendo a este genial pintor, de pelo rojo, con su característico estilo de pintura muy colorido y jovial. En el texto se incluyen numerosas de sus obras. El último capítulo es un pequeño museo para que los niños se acerquen al mundo de las exposiciones y museos. Esperamos que os guste. Edad recomendada: a partir de 7 años. Nota: este libro es gratuito. Si al...

La Cuchimilda

Libro La Cuchimilda

La Cuchimilda es una ladrona muy buscada por la policía que forma pareja en el delito con el Inglés, hombre casado, algo culto, y de buena familia, que desarrolla una doble personalidad y doble vida. Por un azar, la Cuchimilda roba la cartera a una señora que resulta ser la esposa del Presidente del Gobierno. En la cartera encuentra dinero, fotos y poemas amorosos dirigidos no precisamente a su esposo... La intriga, la aventura, y también el drama, nos llevan de la mano en este libro, que obtuvo el segundo premio de novela en el “X Certamen de novela corta Dulce Chacón 2014”.