The Boys 2

Libro The Boys 2

Hughi e era un tipo feliz, que paseaba por el parque de atracciones con su chica, hasta que un supervillano le arrancó a su novia de sus brazos... literalmente. Casos como este ocurren cada día en un mundo donde los superhéroes y los supervillanos campan a sus anchas, con todos los medios de comunicación a sus pies y encubriéndoles sus múltiples accidentes y muertes por error. En un mundo así, alguien debe vigilar a los vigilantes... De eso se encargan Carnicero y su equipo: El Francés, La Hembra y Leche Materna. Juntos son The Boys, y van a mantener a raya a los súpers, para que no se pasen ni un pelo. - La serie de superhéroes revelación en EE UU, con ventas superiores a otras series más antiguas o de editoriales como DC o Marvel. - Una serie polémica, que da una nueva vuelta de tuerca al concepto de los superhéroes. Premios Nominado a mejor serie en los Premios Eisner 2008

3.8

Más libros de Garth Ennis

Jimmy's Bastards no 01/02

Libro Jimmy's Bastards no 01/02

Jimmy Regent, el superespía número uno de Gran Bretaña lo tiene todo: intriga, aventura, licencia para acribillar a quienquiera y hermosas mujeres que caen rendidas a sus pies... También tiene una nueva compañera que no está tan impresionada con Jimmy como parecen estarlo el resto de las mujeres. Ahora sí, hay que pagar un precio por las múltiples conquistas románticas de Jimmy... los resultados de las cuales están a punto de presentarse de la peor manera posible... De Garth Ennis, creador y guionista de Preacher y The Boys, llega la serie que tenía que explicarse en AfterShock...

Otros libros de la categoría Cómics

Me encanta leer

Libro Me encanta leer

Como a muchos niños de su edad, a la protagonista de este libro le encanta leer. En el suelo, en la cama, en una mecedora... ¡en todas partes! Lee libros sobre animales, hadas, caballeros, princesas y muchas cosas más. Este divertido libro con pop-ups encantará a niñas y a niños. Incluye 3 ex libris y un punto de libro.

Fairy Tail 11

Libro Fairy Tail 11

El objetivo de Jeral era utilizar la Torre del Paraíso para resucitar a Zelef, el maestro de magia negra más malvado de la historia. Para impedirlo, Elsa y los demás combatirán duramente y Jeral enviará a luchar contra ellos al gremio de asesinos Trinity Raven. Por otra parte, en la Asamblea del Consejo Mágico se ha aprobado el uso del Aetherion, el conjuro destructor final para acabar con la Torre del Paraíso. ¿Qué ocurrirá antes, la derrota de Jeral o el lanzamiento del Etherion? ¿Cómo acabará este combate de espalda con espalda ante la muerte?

Aya de Yopougon 2 / Aya of Yop City 2

Libro Aya de Yopougon 2 / Aya of Yop City 2

África no es solo guerra, pobreza y violencia. También hay una África de pequeños problemas, alegrías e ilusiones, no tan distinto de nuestro día a día en Europa. Es lo que se ha esforzado en transmitir la guionista Marguerite Abouet, nacida en Costa de Marfil, a través de la joven Aya, protagonista de esta historia.

Mini va a esquiar

Libro Mini va a esquiar

A muchos niños les gusta esquiar, pero no a todos. Mini, una niña de ocho años, lo odia. Sin embargo, irá de vacaciones a la nieve. ¿Qué puede hacer? Una divertida historia que pone de manifiesto la importancia de la comunicación entre padres e hijos.