Aya de Yopougon 2 / Aya of Yop City 2

Libro Aya de Yopougon 2 / Aya of Yop City 2

África no es solo guerra, pobreza y violencia. También hay una África de pequeños problemas, alegrías e ilusiones, no tan distinto de nuestro día a día en Europa. Es lo que se ha esforzado en transmitir la guionista Marguerite Abouet, nacida en Costa de Marfil, a través de la joven Aya, protagonista de esta historia.

• Marguerite Abouet
  • Clément Oubrerie

Otros libros de la categoría Cómics

Francografías

Libro Francografías

Título: FRANCOGRAFÍAS Resumen: Recopilación de todas las portadas, incluídas las censuradas; que el Equipo El Cubri realizó para "HISTORIA DEL FRANQUISMO" Sedmay 1977. También incluye la historieta que relizarón de 8 páginas sobre Franco para la publicación "El Viejo Topo".

Sin rumbo

Libro Sin rumbo

Desde hace muchos años no existe ninguna edición de la novela Sin Rumbo (1985), obra maestra del escritor argentino Eugenio Cambaceres, que constituye la primera novela del país artísticamente elaborada e inaugura una línea que aún continúa en la narrativa actual: la tendencia realista, la crítica de la sociedad, el comienzo del habla colonial, el modo de narrar perspectivizado y un lenguaje incisivo. Esta edición crítica está basada en la última publicada en vida del autor.