Bianca - Little Lost Lamb

Libro Bianca - Little Lost Lamb

El fuerte sobrevive, el débil muere. Es la única ley de la Naturaleza: ahora que los humanos handesaparecido y la Tierra ha seguido adelante sin ellos, todo lo que queda es eso. Y si eres una presa, los cazadores te matarán. Es inevitable. Pero no para Bianca. Bianca ha decidido rebelarse y combatir. Y busca venganza. Espléndido debut del guionista Paolo Margiotta y primera obra en lengua italiana de la diseñadora Francesca Perrone.

Titulo Alternativo : Spanish Edition

• Paolo Margiotta
  • Francesca Perrone

Otros libros de la categoría Cómics

Cortazar

Libro Cortazar

Julio Cortázar, mince et élancé, cheveux noirs et rebelles, barbe, lunettes à monture épaisse et un visage d’éternel adolescent. L’un des auteurs contemporains les plus connus et admirés et l’un des noms incontournables du boom latino-américain. Cette biographie illustrée permet de découvrir, sous la plume de Marc Torices et de Jesús Marchamalo, les épisodes les plus importants et lumineux de sa vie et de connaître, comme des témoins privilégiés, une grande partie de son univers et de sa littérature : ses lectures et ses voyages, son enfance et ses amis, ses premiers...

Autobio

Libro Autobio

Cyril Pedrosa nos relata con gran sentido del humor el compromiso que él y su familia tienen con el medio ambiente: reciclar, comprar productos bio,… y también renunciar a las salchichas de bote, los refrescos, la comida congelada, la lejía..

El oso que leía niños

Libro El oso que leía niños

Ñum-Ñum es un osito de cuento que vive con su familia en Somiedo, Asturias. Su vida cambia totalmente cuando unos cazadores le atrapan. Sindo, un niño que lee su historia, será su última esperanza. Una novela conmovedora que hace reflexionar sobre la acción del ser humano en la naturaleza.

Respira

Libro Respira

A beautifully illustrated book that will help children to overcome their anxieties through conscious breathing, visualization and yoga exercises, and tai chi or chi-kung.