¡Sé un buen líder!: Read-Along eBook

Libro ¡Sé un buen líder!: Read-Along eBook

Introduce students to primary sources and the importance of fairness with this engaging book! The primary source images and simple sentences will engage students in reading and build their social studies content knowledge. For use in the classroom or at home, this Spanish book includes a simple glossary and index to introduce informational text features to young readers and provide additional reading support.

Más libros de Jennifer Overend Prior

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Yo y el mundo

Libro Yo y el mundo

¡Hola! Me llamo Lucía y vivo con mis padres, mi hermano pequeño y mi perro. ¡Me gusta jugar con mis amigos, practicar deporte e ir de vacaciones! También voy a la escuela y hago deberes, por supuesto... como la mayoría de niños. Esta es una pequeña historia dentro de una gran historia, la del mundo y su diversidad. De la mano de Lucía, descubriremos cómo es la vida de los niños de todos los rincones del planeta. ¡Una realidad con muchos colores representada con infografías y datos para que aprender sea muy visual y divertido!

La meditación y el arte de dibujar

Libro La meditación y el arte de dibujar

Wendy Ann Greenhalgh reflexiona aquí sobre cómo el dibujo es capaz de crear una conexión profunda con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea, y cómo puede ser algo tan natural como respirar. También nos revela cómo los artistas pueden redescubrir el placer lúdico del dibujo y cómo incluso aquellos que solo hacen garabatos pueden experimentar con ello un gran bienestar.

Diseño e historia

Libro Diseño e historia

Como es sabido, el diseño surge como consecuencia lógica del desarrollo industrial de las sociedades tecnológicamente más avanzadas y puede explicarse, por tanto, en función de esa relación causa-efecto. Sin negar su obvia dependencia de tiempo y lugar, las razones del diseño, sus lecturas e interpretaciones, no se agotan en el exclusivo ejercicio metonímico, desde fuera, sino que invitan a ser entendidas también desde dentro, a partir de su propia realidad física y la reflexión que en ellas palpita. El libro adopta este criterio en su parte esencial: emparentar realizaciones...

José Bautista

Libro José Bautista

José Bautista has only been in the Major Leagues a few years. But he's already had an amazing career in baseball. He's played in the All-Star Game, he's won awards, and he's made millions of dollars. Bautista even hit more than 50 home runs in one season! Fans love to see him knock a ball out of the park! Learn how Bautista spent years in the minor leagues before making it to the Majors. Discover the story of how Bautista never gave up on his dream of playing in the Major Leagues, even when things were tough.