¿Cómo diseñar una organización?

Libro ¿Cómo diseñar una organización?

¿Qué es H2PaC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para analizar y diseñar la estructura organizativa de tu organización. Algunas de las preguntas a las que podrás dar respuesta tras la lectura de este libro son: ¿Qué se entiende por estructura organizativa? ¿Cuál es la mejor manera para organizarse? ¿Cómo modificar la estructura para adaptarse a loscambios y/o nuevas iniciativas empresariales?

• Eva Gallardo (coord.)
  • Aitor Cruz Moreno
  • Joan Carles Fajardo Laredo

3.2

Otros libros de la categoría Educación

Introducción al Cálculo de Solicitaciones

Libro Introducción al Cálculo de Solicitaciones

Este libro está dirigido a todo estudiante de Ingeniería y Arquitectura que desee comprender cómo se comportan las estructuras cuando están sometidas a distintos tipos de acciones. El objetivo fundamental de este texto es aprender una herramienta básica para el dimensionado y comprobación, como es el método de las secciones.

RÍOS DE LETRAS

Libro RÍOS DE LETRAS

Antología de textos literarios sobre el agua y los ríos desde las primeras manifestaciones en las culturas orientales y clásicas hasta las más recientes en lengua española. Este libro pone negro sobre blanco la influencia de los ríos en nuestras palabras, pues ya se sabe que somos lo que decimos y cómo lo decimos en nuestras diversas lenguas. "Ríos de letras" pretende ilustrar esta rica herencia y abonar aunque sea escasamente el cambio preciso, ineludible, de nuestra relación con el entorno que nos alberga y alimenta.

Libro Formación y actualización del Profesorado de Educación Física y del Entrenador Deportivo

El libro recoge trabajos o temas sobre los que están especializados e investigan los profesores/as que participan en este manual. La experiencia de cada uno de ellos les avala y permite que estemos ante trabajos de una gran profundidad e interés. Estos trabajos han sido clasificados en cinco bloques temáticos: I: Formación inicial del profesorado de Educación Física, con siete trabajos; ll: Formación permanente del profeso- rado de E.F., con cuatro; lll: Didácticas especiales, con tres; IV: Area deportiva, con cuatro y V: Interdisciplinariedad, con cuatro trabajos. La temática tiene...

Cómo hablar y escuchar a tu ángel de la guardia

Libro Cómo hablar y escuchar a tu ángel de la guardia