Phrasal verbs Espasa : inglés-español

Libro Phrasal verbs Espasa : inglés-español

Una completa y útil guía con más de 3.000 frases verbales inglesas traducidas al español y con ejemplos de uso en todas las frases. Más de 3.000 frases verbales extraídas del inglés de hoy con sus correspondientes traducciones al español.Una exhaustiva recopilación de frases verbales inglesas que le permitirá conocer las diferencias de sentido, significado y en usos como face about, face down, face on to, face out, face up to. Ejemplos de uso en todas las frases.Una obra de consulta muy útil y práctica para todos los interesados en conocer en profundidad la lengua inglesa.

• Andrew Coney

3.8

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Trenes de Alta Velocidad (Bullet Trains)

Libro Trenes de Alta Velocidad (Bullet Trains)

Imagine traveling at half the speed of a jet plane without ever leaving the ground! Students will discover the technology that makes such speeds possible, from special tracks and safety precautions to aerodynamically designed trains. What are the limits to the speed of trains? What imposes those limits? Students also will read about the future of passenger train travel, from flying trains to trains that use huge magnets to levitate inches or centimeters off the track. Some trains safely reach speeds of more than 200 mph!

Ingeniería: Hazañas y fracasos (Engineering: Feats & Failures)

Libro Ingeniería: Hazañas y fracasos (Engineering: Feats & Failures)

Engineers have built some incredible things. But with every new feat, there is failure. Readers will learn about engineering feats and failures like the Titanic, the Hindenburg, the Hoover Dam, and more in this engaging, Spanish-translated nonfiction title. This book features brilliant images, charts, and intriguing facts in conjunction with informational text and mathematics skills to keep readers active and engaged.

Tras la imagen : investigación y práctica en fotografía

Libro Tras la imagen : investigación y práctica en fotografía

El libro presenta las claves para preparar un proyecto fotográfico y explotar la mezcla de información y documentación que contribuye a lograr fotografías bien resueltas y significativas. Las autoras aportan ideas para desarrollar proyectos fotográficos a partir de tres aspectos: la recopilación de información (archivos, internet, libros, formación...), la práctica fotográfica y, finalmente, el tratamiento y análisis del material obtenido en el trabajo de campo. Se ilustra con casos prácticos de fotografía artística y documental que explicitan cómo materializar en series...