Bocas de animales

Libro Bocas de animales

�Cu�les son algunas de las cosas que nosotros podemos aprender sobre los animales tomando en cuenta la forma de sus bocas o picos? �Qu� podemos deducir sobre los animales con dientes filosos comparados con los que tienen dientes largos y planos? �Existen algunos animales sin bocas? En esta secuela sobre las series de Adaptaciones de animales, la galardonada fot�grafa y educadora naturalista Mary Holland comparte las fascinantes bocas de los animales con los lectores de todas las edades.

• Mary Holland

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Crecimiento (Growing Up)

Libro Crecimiento (Growing Up)

This Spanish book introduces students to the concepts of growth and change. With images that are easy to identify and clear, simple sentence structures, this science reader simplifies scientific concepts for young students as they improve their reading skills. A fun and easy science experiment and Your Turn! activity provide more in-depth opportunities for additional learning. Nonfiction text features include a glossary and an index. Engage students in learning with this dynamic text!

Mundo Google

Libro Mundo Google

En esta guía recorremos las posibilidades que nos ofrece el abanico de servicios y aplicaciones Google. Revisamos sus características y funcionamiento así como también los mejores trucos y secretos para aprovechar estas herramientas al máximo. Desde el omnipresente Chrome y nuestras cotidianas búsquedas, hasta los servicios más avanzados como Analytics y Trends, todas las aplicaciones pueden ofrecernos más ¡si las investigamos y aprendemos más sobre ellas!

Juega y conoce los deportes

Libro Juega y conoce los deportes

Un atractivo libro de gran formato que contiene en su interior 12 libritos de cartón duro con los que los niños descubrirán los distintos deportes. Cada librito está dedicado a un deporte (fútbol, tenis, ciclismo, atletismo, baloncesto...) para que el niño conozca de una forma amena y divertida las reglas del juego a través de simpáticos personajes. Este gran libro de los deportes puede abrirse para curiosear por todos sus rincones y aprender un montón de cosas. Sus divertidas ilustraciones llamarán la atención de los más pequeños por su gran colorido y variedad de personajes.

La Medida de un joven

Libro La Medida de un joven

El exitoso libro La medida de un hombre sigue impactando a millones de hombres en todo el mundo, pero durante mucho tiempo el sueño del autor, Gene Getz, ha sido el de llevar ese mensaje a los muchachos que todavía están buscando su propia identidad. Cuando su hijo, Kenton, estaba en la escuela secundaria, Gene le escribió una serie de cartas basadas en 1 Timoteo 4:12: "No permitas que nadie te subestime por ser joven. Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza". De ese versículo, Gene obtuvo siete principios para...