El niño de los pies zambos

Libro El niño de los pies zambos

"El niño de los pies zambos" es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, "Manolín ya es un hombre", nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Más libros de Manuel Morera Montes

Manolín ya es un hombre (Historia de un españolito cuarentón)

Libro Manolín ya es un hombre (Historia de un españolito cuarentón)

Manolín ya es un hombre, es la historia de cualquiera de nosotros. Una vida normal, para quien, llegados los "cuarenta y tantos", quiera realizar un breve repaso a sus años de niñez y adolescencia en las décadas 60 y 70. Años entrañables para muchos de los lectores, en los que las palabras compartir, luchar o independencia tenían un sentido especial. Época en la que el cariño, las cosas sencillas y los juegos de calle te hacían conseguir amigos para toda la vida, y la palabra “valores” todavía tenía algún significado. Como bien expresa en el prólogo Manuela Ríos, no es una...

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Sam Houston

Libro Sam Houston

These biographies introduce young readers to important figures in American history. Ideal for reports and correlated to the social studies curriculum, the series presents a straightforward account of each individual's life and times and describes how each person contributed to the shaping of our nation.

César Chávez 6-Pack

Libro César Chávez 6-Pack

Young readers will learn the ways that César Chávez fought to protect the rights and lives of migrant workers in this inspiring Spanish-translated biography that gives history behind protests and developments of unions that Chávez led. Vivid images and an interesting timeline of Chávez's life work in conjunction with supportive text and a helpful glossary, table of contents, and index to engage readers from cover to cover. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

¡cucú!

Libro ¡cucú!

Libro de gran formato con rimas y textos sencillos, colores vivos y texturas variadas que invitan a los más pequeños a experimentar a través del tacto y la vista. ¿Quién se esconde tras las solapas?