Pequeño & Grande David Attenborough

Libro Pequeño & Grande David Attenborough

David Attenborough es un científico británico y uno de los divulgadores naturalistas más importantes y conocidos de la televisión. Está considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza. Ha escrito y presentado ocho series y ha hecho posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la Tierra.

3.7

Más libros de Ma Isabel Sánchez Vegara

Pequeña & Grande Coco Chanel

Libro Pequeña & Grande Coco Chanel

El primer título de una colección de cuentos con la que niñas y no tan niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Coco, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El laboratorio de Timbalosky y la base supersecreta

Libro El laboratorio de Timbalosky y la base supersecreta

¡Un meteorito va a chocar contra la Tierra en tres días! La única esperanza para detenerlo es uno de los locos experimentos de Timbalosky, pero necesitará un ayudante... Descubre cómo se conocieron el profesor e Invictorpoldo y síguelos en su carrera contrarreloj para salvar el mundo. Con este par seguro que todo sale... ¿bien?

Los últimos Faraones

Libro Los últimos Faraones

Tras las aventuras vividas en su viaje hasta Hispania, el grupo del Sauce Dorado -Salix Aurea- se enfrenta a un nuevo reto: encontrar a los padres de Diana, legítimos faraones de Egipto que han desaparecido.

50 cuentos clásicos para leer en familia

Libro 50 cuentos clásicos para leer en familia

Esa mañana, Mía podría jurar que sus pechos comenzaron a crecer. La alegría que siente por esa esperada transformación no dura mucho: la mirada de los demás cambia, en particular la de su padrastro, quien adquiere la sospechosa costumbre de abrir la puerta del baño cuando ella se está duchando. Una historia fuerte sobre el respeto al cuerpo y a la intimidad, sobre el sentimiento de culpa que puede desarrollar una víctima, y sobre la necesidad de alzar la voz para liberarse. Una novela necesaria e incisiva.