José Hierro para niños

Libro José Hierro para niños

Esta antología encierra en todas sus páginas toda la sensibilidad y la curiosidad de un hombre que sabe contar historias y que utiliza la poesía como medio para transmitirlas. José Hierro escribe sus poemas con palabras sencillas que suenan como una composición musical porque para él la poesía no es presumir con imágenes de listillo.

• José Hierro

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Soy un buen amigo (I Am a Good Friend)

Libro Soy un buen amigo (I Am a Good Friend)

What makes a good friend? Soy un buen amigo (I Am a Good Friend) teaches students about friendship. The clear, text-supported images and simple, repetitive sentences will engage students in reading as they build their social studies content knowledge. For use in the classroom or at home, this Spanish book includes a glossary and index to introduce informational text features to young readers and provide additional reading support.

Aviones

Libro Aviones

Aviones sigue la historia de Dusty Crophopper, un avión fumigador sentimental y amante de la velocidad que sueña con competir en la carrera en el aire más dura y emocionante de la historia. Solo hay un par de problemillas: Dusty no está hecho para participar en una carrera ¡y tiene miedo a las alturas! Disfruta de toda la emoción y aventura de la película Aviones, con este divertido libro en el que no solo podrás conocer la historia, sino también hacer un montón de actividades, desde sopas de letras hasta recetas de cocina. Aprenderás vocabulario, podrás demostrar que eres un...