Pequeña & Grande Coco Chanel

Libro Pequeña & Grande Coco Chanel

El primer título de una colección de cuentos con la que niñas y no tan niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Coco, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

3.2

Más libros de Ma Isabel Sánchez Vegara

Pequeño & Grande David Attenborough

Libro Pequeño & Grande David Attenborough

David Attenborough es un científico británico y uno de los divulgadores naturalistas más importantes y conocidos de la televisión. Está considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza. Ha escrito y presentado ocho series y ha hecho posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la Tierra.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Lucila En Las Nubes

Libro Lucila En Las Nubes

Serie: Estoy escribiendo esto para vosotros. Massimo y Maria Grazia son pareja, tanto en la vida real como en la literaria, y les encanta escribir ficción para todo el mundo, independientemente de su edad. Esta idea nació con el objetivo de convertir en libros las historias que habían inventado para sus hijos.

Fernanda y los mundos secretos

Libro Fernanda y los mundos secretos

Las diez historias que componen este libro abordan otras maneras de ver, oler, sentir y moverse en el mundo. Penetrar en ellas es saber lo cerca que estamos de la diferencia. Lo que aquí verás nunca lo has visto y necesitas caminarlo con los pies descalzos y los ojos como nuevos.

Diario de un aldeano pringao. Cómic 1

Libro Diario de un aldeano pringao. Cómic 1

Pánfilo no es un aldeano como los demás. Para empezar, no le interesa en absoluto cultivar zanahorias, y tampoco comerciar. ¡Lo que quiere es ser un guerrero! Un día, se lanza a la aventura para convertirse en uno y, en el camino, se cruzará con un zombie muy especial... ¡que quiere ser un humano! Juntos vivirán aventuras extraordinarias... bueno... más o menos.

La familia Muchasleguas, detectives de la historia

Libro La familia Muchasleguas, detectives de la historia

La familia Muchasleguas, la saga de investigadores más famosa del mundo, lleva varias generaciones recorriendo el planeta de punta a punta para encontrar explicación a los enigmas más inquietantes de la historia: extraterrestres, monstruos marinos, la civilización perdida de Atlántida, las pirámides de Egipto, el terrorífico Triángulo de las Bermudas… En este libro, acompañaremos a María Muchasleguas a descubrir qué hay detrás de estos y otros misterios que han despertado la curiosidad de los hombres desde hace siglos y que han sido objeto de investigaciones, exploraciones y...