Las tres puertas 2. La maldición del chamán

Libro Las tres puertas 2. La maldición del chamán

Esta vez, Luis y Casilda viajan hasta Perú con una misión muy especial: detener el plan de un temible chamán. Machu Picchu corre peligro. Pero no será tan sencillo y tendrán que enfrentarse a toda clase de pruebas para evitarlo. ¿Lograrán completar la misión antes de que la puerta de regreso se cierre?

4.8

Más libros de Ana Galan

¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

Libro ¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

Using traditional Spanish-language sayings, a grandmother teaches manners to his grandchildren and their friends. Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos en el idioma español.A boy narrates the events of a regular day, relating along the way his grandmother’s advice on manners, which come in the form of traditional Spanish-language sayings.

50 cosas que no soporto de mi marido

Libro 50 cosas que no soporto de mi marido

Con ironía y ¡mucho sentido del humor! Pero... ¿de qué marido hablamos? ¡De TODOS! Del tuyo y del mío, del de la vecina, del de tus amigas y del de tus familiares; del marido gordo y del flaco, del rico y delpobre, del feo y del guapo; del marido genérico, con las mismas malas costumbres que las de miles de millones de otros maridos porque en el fondo... a la hora de molestar, tieneden a ser de lo menos original. La información y las soluciones que se presentan aquí no solo no han sido comprobadas, sino que además no tienen ninguna base científica, ni ninguna importancia histórica ...

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Héroes mapuche

Libro Héroes mapuche

Este libro presenta un recorrido literario a partir de La Araucana de Alonso de Ercilla, con el n de destacar y dar a conocer ciertos aspectos de la cultura mapuche. Ercilla en su obra describe a siete grandes héroes mapuche que lo asombran por su valentía, su inteligencia, su disposición a escuchar y observar, y por su importancia dentro de la historia de Chile. A partir de ellos este libro invita a tomar conciencia de la manera en que dicha cultura está presente en nuestra cotidianeidad y del contacto que tenemos día a día.

De Magos y Detectives

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

La leyenda de María Carlota y Millaqueo

Libro La leyenda de María Carlota y Millaqueo

Las clases de historia en el internado Javier Francisco Cangas de Onís jamás fueron las mismas desde la llegada del profesor Ponsot. Él conoce la historia de la casona desde que fue construida por un inmigrante español, que vino con su familia al Nuevo Mundo, y dio inicio a una linda historia de amor.