Cinder y el príncipe de Medianoche

Libro Cinder y el príncipe de Medianoche

Una joven huérfana. Un reino oscuro y retorcido. Una guerra en la sombra con el fin de esclavizar hadas y despojarlas de su poder... Éste es el mundo de Cinder. Un mundo donde una chica puede tratarse como mercancía para ser presa humana de una cacería entre caballeros. Pero esta noche, incluso los depredadores podrían tener algo que temer. Esta noche, incluso un príncipe podría encontrarse atrapado entre las expectativas del Rey Oscuro... y una joven como ninguna otra. No te pierdas este sobrecogedor cuento de hadas de la célebre autora de la trilogía El fin de los tiempos.

3.9

Más libros de Susan Ee

Ángeles Caídos

Libro Ángeles Caídos

During a war between humans and an army of angels, in a world devastated by fear and superstition, warrior angels have stolen a defenseless young girl, but her 17-year-old sister Penryn will do anything to get her sister back.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi papá, el supervillano

Libro Mi papá, el supervillano

¡Basado en la película de animación «Gru, mi villano favorito», de Universal Pictures! Gru quiere ser el mayor villano de todos los tiempos, así que decide ¡robar la Luna! Sin embargo, la adopción de tres niñitas llamadas Margo, Edith y Agnes para que su plan funcione pronto se convierte en la peor pesadilla que pueda tener un villano. Entre montañas rusas, clases de baile y cuentos para dormir, ¡no tiene tiempo para dominar el mundo! ¿Se convertirá Gru en un superpapá?

Ernestina la gallina

Libro Ernestina la gallina

Ernestina la gallina puso un huevo en la cocina. En la cocina había un ratón que le mordió el cascarón. Del cascarón saltó un pollo, redondo como un repollo. Entra en los versos de este libro y te encontrarás con una gran diversión.

Una fierecilla indomable (Serie Bat Pat 33)

Libro Una fierecilla indomable (Serie Bat Pat 33)

¡Por todos los mosquitos! Acompaña al murciélago detective Bat Pat y a los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca en esta gran aventura. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Sabíais que los murciélagos tenemos el oído extremadamente sensible, ¿verdad? Entonces entenderéis mi sufrimiento si os cuento que... ¡¡Leo se ha apuntado a clases de canto!! Mientras, Rebecca ha recogido de la calle a un adorable cachorro. Pero el enterrador lo ha raptado y encerrado con unos perros peligrosos. Con Rebecca, Martin y...

Horrid Henry Robs the Bank

Libro Horrid Henry Robs the Bank

Collects four stories in which Horrid Henry cheats at his favorite board game, writes his own newspaper, is forced into a play date with Moody Margaret, and sabotages Perfect Peter's birthday party.