Terapia Ocupacional en la Infancia (eBook)

Libro Terapia Ocupacional en la Infancia (eBook)

Con la finalidad de organizar los contenidos y facilitar su comprensión, esta obra está dividida en cuatro secciones temáticas: infancia y desarrollo, metodología terapéutica ocupacional en la infancia, intervención ocupacional en edades infantiles y ámbitos de actuación. También se incluye un apartado final, en el que se incorporan una serie de apéndices que complementan las secciones del libro.

• Begoña Polonio López

3.9

Otros libros de la categoría Medicina

El mosquito

Libro El mosquito

Un libro pionero que muestra cómo, durante miles de años, el mosquito ha sido la fuerza determinante de nuestro destino. La guerra contra el mosquito es la historia de nuestro mundo. A través de los tiempos, desde nuestra evolución como homínidos en África hasta el presente, hemos estado atrapados en una lucha a vida o muerte contra el mosquito. Pero en esa guerra por la supervivencia no tuvimos opción. Gracias a sus adaptaciones evolutivas, nuestro obstinado y mortal archienemigo burló los intentos de exterminarlo y continuó alimentando su reinado del terror, aún invicto....

Salud de los colectivos

Libro Salud de los colectivos

La tuberculosis es la segunda causa de muerte por enfermedades infecciosas a nivel mundial. A través de rigurosos estudios, este libro expone la alta vulnerabilidad de los trabajadores de la salud y de las comunidades indígenas en Colombia a dicha enfermedad. El texto constituye un aporte valioso a la generación y difusión de conocimiento científico para el control de la tuberculosis en estos dos grupos poblacionales y, sobre todo, a la imperiosa necesidad de formular y fortalecer las políticas públicas en salud.

Diccionario de epidemiología, salud pública y comunitaria

Libro Diccionario de epidemiología, salud pública y comunitaria

La Epidemiología es la base fundamental de la planificación en salud. Este catálogo terminológico precisa términos estadísticos y epidemiológicos de enorme utilidad en la formulación de planes y programas de salud. El objetivo final de este diccionario es utilizar un lenguaje común para el mejor entendimiento de los problemas de la Epidemiología y de Salud Pública y Comunitaria.

Diario de un sexólogo

Libro Diario de un sexólogo

Aprende de las otras parejas: seis historias reales que revolucionarán tu sexualidad. Un infiel en serie con rotura de pene, una mujer que lucha contra el cáncer de mama, un adolescente en plena tempestad hormonal, un hombre con esclerosis múltiple, una joven madre con depresión posparto... Una colección de historias reales, intensas y conmovedoras. Casos clínicos de hombres y mujeres que han pasado por la consulta más reservada de España, en búsqueda de una sexualidad espontánea, sana y verdadera. Este es el diario del Dr. Nicola Tartaglia, un médico fuera de lo ordinario.