La familia Muchasleguas, detectives de la historia

Libro La familia Muchasleguas, detectives de la historia

La familia Muchasleguas, la saga de investigadores más famosa del mundo, lleva varias generaciones recorriendo el planeta de punta a punta para encontrar explicación a los enigmas más inquietantes de la historia: extraterrestres, monstruos marinos, la civilización perdida de Atlántida, las pirámides de Egipto, el terrorífico Triángulo de las Bermudas… En este libro, acompañaremos a María Muchasleguas a descubrir qué hay detrás de estos y otros misterios que han despertado la curiosidad de los hombres desde hace siglos y que han sido objeto de investigaciones, exploraciones y estudios. Lánzate con nosotros a la aventura de encontrar las respuestas. La diversión está asegurada, aunque no siempre podamos resolverlos.

• Javier Fonseca

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

Libro El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

¿Crees que el amor puede salvarte la vida? Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.

Se armó la fiesta de muertos

Libro Se armó la fiesta de muertos

La tradicional fiesta del Día de Muertos en México es una de las celebraciones más importantes y singulares que existen, y en este libro podrás conocer todos los detalles además de divertirte con los pictogramas que deberás decifrar durante la lectura.

CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Libro CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Capitán Atom: Armageddon es la historia que ha hecho tambalear los cimientos del Universo WildStorm, y que sirve de prólogo a las etapas de Jim Lee en WildC.A.T.s y Grant Morrison en The Authority. Sólo las fuerzas combinadas de The Authority y los WildC.A.T.s pueden evitar que el Capitán Atom pierda el control sobre sus poderes y destruya el universo. La única cuestión es si llegarán a tiempo para lograrlo.

El Señor Tigre se vuelve salvaje

Libro El Señor Tigre se vuelve salvaje

¿Desearías divertirte más? El señor Tigre sabe exactamente cómo te sientes. Por eso él decidió volverse salvaje. Pero, ¿no ha ido demasiado lejos? Hay una ciudad en la que todo es como debe ser. Todos están conformes y son muy educados. Sin embargo, uno de sus habitantes se aburre de ser siempre tan correcto, tan estirado, tan educado. Nos referimos al señor Tigre, quien desearía relajarse y divertirse. Más aún: le gustaría volverse salvaje. Así, un día decide hacer las cosas de otra manera. Un extraordinario álbum ilustrado con un personaje inconformista que está dispuesto...