Libro MIS Historias Clásicas Favoritas Para La Hora de Dormir: Inspirado En La Historia de la Biblia de Jesse Lyman Hurlbut

You'll delight in this fully-illustrated storybook that brings more than 200 read-aloud classic Bible stories to life for impressionable young hearts. Te encantará este libro de historias ilustradas que brinda más de 200 historias bíblicas clásicas para ser leídas en voz alta a los influenciables corazoncitos.

• Jesse Lyman Hurlbut

4.8

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Un Diálogo con Dios acerca del Dia de Reposo

Libro Un Diálogo con Dios acerca del Dia de Reposo

La mayoría de cristianos profesos observan el domingo. Sin embargo, el pueblo judío (y algunas otras personas) guardan el sábado (Sabbat). ¿Era este día sólo para los judíos, o solamente para la antigua Israel? ¿Establece el Nuevo Testamento al domingo como el Día del Señor? — o ¿está el sábado aún en efecto? ¿Hace esto alguna diferencia? De ser así, ¿cuál día es el día de reposo cristiano? ¿Puede esto ser PROBADO? eso es lo que haremos en este libro, asi que le invito a leerlo...

Florencia y sus vacaciones entretenidas

Libro Florencia y sus vacaciones entretenidas

Por fin llegaron las tan anheladas vacaciones y Florencia, junto a su familia, emprende un largo y accidentado viaje a la playa. Todo lo viven con entusiasmo, energía y buen humor. Hasta los problemas los viven con una sonrisa. Su mejor amigo llegará a visitarlos, y con él experimentarán una serie de aventuras e historias, cargadas de misterio y emoción. La más importante, la excursión a una lejana playa desierta, los hará pasar el gran susto de sus vidas, y reforzará los lazos que los unen.

Me Pregunto (I Wonder) Necesitarlo o quererlo

Libro Me Pregunto (I Wonder) Necesitarlo o quererlo

Need it or want it — what's the difference? Needs are things people cannot live without, such as food, water, and shelter. Let's explore the differences between the concepts of needs and wants! The Me Pregunto (I Wonder) series is perfect for young learners in prekindergarten through grade 2. These 16-page books give readers an accessible introduction to nonfiction reading. Color photographs and fun, factual examples will grab the attention of young readers and help strengthen reading comprehension skills.

Francisco Pacheco y su Libro de retratos

Libro Francisco Pacheco y su Libro de retratos

El estudio ofrece un análisis del significado, la composición y la fortuna del Libro de retratos de Francisco Pacheco, obra manuscrita que representa un caso único dentro del Siglo de Oro español en su doble vertiente artística y literaria. En él se recogen los retratos y los elogios de humanistas y personajes destacados de la época, en una galería de dibujos realizados a lápiz negro y rojo, donde destacan sobre todo, los intelectuales de Sevilla. Muestra además, una visión más completa de su autor, situándolo en el centro de la vida cultural española y europea.