Minicuentos de Koalas para Ser Feliz

Libro Minicuentos de Koalas para Ser Feliz

Los tiernos y cariñosos koalas inauguran la nueva colección de minicuentos de Beascoa. Juega con Lola y el pequeño Tigretón, viaja con Quique y su imaginación, aprende a observar con Clara y ayuda a Cosme Koala. Cuatro cuentos diminutos con historias muy grandes para aprender a valorar las cosas que de verdad importan. Una colección inspirada en Minicuentos de animales para ir a dormir, con más de 100.000 ejemplares vendidos, una de las colecciones favoritas de niños y niñas. ENGLISH DESCRIPTION These caring and loving koalas unveil Beascoa's new mini-story collection. Play along with Lola and little Tigretón, travel with Quique and his imagination, learn to observe your surroundings with Clara, and help out Cosme Koala. Four tiny stories with very big messages so we can learn to value the things that really matter. A collection inspired by Mini-Stories of Animals for Bedtime, one of the favorite collections for boys and girls, with over 100,000 copies sold.

• Magela Ronda
  • Sara Mateos

4.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Chica de casi 16, una auténtica tortura

Libro Chica de casi 16, una auténtica tortura

La madre de Jess tiene el sentido de la oportunidad de un torturador consumado. Hacía poco que Jess salía con Fred y había planeado pasar todo el tiempo que pudiera con él. Pero su madre decidió emprender, con ella y la abuela (y las cenizas del abuelo), un vertiginoso e histórico tour que concluiría con una visita a su padre en Saint Ives. En otras circunstancias, la idea de visitar a su padre hubiera hecho que Jess se pusiera a dar botes de alegría, pero ¿por qué tenía que ser precisamente ahora?

La noche de las calabazas lobo

Libro La noche de las calabazas lobo

En el huerto del Castillo de la Calavera crece una variedad rarísima de calabazas con dientecitos muy afilados, ¡las calabazas lobo! Pero un gato fantasma amenaza con robarlas... ¡Brrr, qué can- guelo felino! ¡Me espera una noche de pesadilla!

Deena es una buena amiga (Deena Is a Good Friend)

Libro Deena es una buena amiga (Deena Is a Good Friend)

Deena has lots of friends! The playground is her favorite place to meet up with her friends. Deena has to work hard to be a good friend. She listens when her friends have problems. She looks out for friends who are afraid of heights or who are upset on the playground, and agrees to play her friends' favorite games. The illustrations and manageable text help readers and listeners understand what it means to be a good friend.

Todo es máscara

Libro Todo es máscara

Madrid, 1835. Eugenia, una joven de buena familia madrileña, desaparece tras un baile de máscaras. Teresa, su gran amiga, empieza a sospechar y decide buscar información por su cuenta; pero una mujer que hace demasiadas preguntas no está bien visto. Con ayuda de su hermano decide disfrazarse de hombre y continuar sus pesquisas. Conocerá a Lucas, amigo de su hermano, que no descubrirá su secreto, y la tratará como a otro camarada. Juntos recorrerán la ciudad buscando a Eugenia, y gracias, entre otros, al escritor Mariano José de Larra irán encajando las piezas del puzle.