Palabras de Federico García Lorca

Libro Palabras de Federico García Lorca

A través de una narración amena y directa intercalada con algunos de los poemas más conocidos de Federico García Lorca, Concha López Narváez acerca a los primeros lectores la vida y obra de uno de nuestros poetas más universales. Desde su nacimiento en Fuente Vaqueros y primeros años de vida, la autora recorre los paisajes y las personas que configuraron su carácter y su personal visión del mundo, hasta su época de reconocimiento mundial y posterior muerte en 1936.

4.5

Más libros de Concha López Narváez

El príncipe y el espejo

Libro El príncipe y el espejo

A small prince looks at the outside world in a mirror from his magnificent palace and he does not like what he sees. Therefore, each morning he imagines solutions to improve the lives of his subjects. But one day he will stop observing the world to admire his own image. The small prince will become bigger and bigger until only he occupies the space of the mirror.

El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

¡Para leer un cuento «del derecho» y otro cuento «del revés»! Álbumes con pictogramas (dibujos que sustituyen a as palabras) y con una divertida dinámica de lectura: por una cara, los cuentos clásicos de siempre, y al darle la vuelta a los libros... ¡las historias de los personajes «malos» de los cuentos clásicos!

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los siete mejores cuentos peruanos

Libro Los siete mejores cuentos peruanos

Un número no pequeño de cuentos increíbles y sabios atraviesan el Perú desde las húmedas selvas tropicales hasta las desérticas e irrigadas costas, ascendiendo y descendiendo por las asombrosas montañas de los Andes. Quien escuche esos cuentos de las manos y bocas de los indígenas y campesinos se hallará en un mundo en el que los animales, plantas y espíritus influyen en la vida del hombre; un mundo en el que la naturaleza es Madre y en el que todo puede suceder. Los siete mejores cuentos peruanos ofrecen una cuidadosa muestra del maravilloso tesoro de narraciones míticas y...

Animales De La Granja

Libro Animales De La Granja

Take a look inside this book and you'll discover four delightful jigsaws specially designed for tiny hands, with each jigsaw piece that has touchy-feely textures that will help to develop sensory awareness and the concept of matching.

¿Quién fue George Washington?

Libro ¿Quién fue George Washington?

In 1789, George Washington became the first president of the United States. With over 100 black-and- white illustrations, the fascinating story of "the father of our country" comes to life in Spanish - revealing the real man, not just the face on the dollar bill!