The Runaway Bunny (Spanish edition)

Libro The Runaway Bunny (Spanish edition)

En el juego de escondite un conejito trata, en vano, de irse lejos de su mamá. Por su tenaz amor la madre siempre logra encontrar a su hijo.

Titulo Alternativo : El conejito andarin

• Margaret Wise Brown

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Libro Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Llegan las aventuras de Pequeña Pelirroja, la youtuber más traviesa y divertida. ¡No te las puedes perder! ¡HOLA BICHITOS! Yo soy Lucía, o Pequeña Pelirroja, ¡y me encanta hacer locuras y pasarlo bien con mis amigos! Para celebrar mi cumpleaños he organizado una fiesta en la playa. Todos mis amigos pueden venir, ¡QUÉ BIEN! Seguro será un día genial. Pero... ¡OH, NO! La playa está llena de basura. ¿Cómo podremos solucionarlo y pasar un día fantástico? Acompáñame en esta aventura, donde descubrirás lo importante que es cuidar nuestro planeta.

El tesoro de Barbazul

Libro El tesoro de Barbazul

Barbazul es un pirata como pocos: no tiene pata de palo, ni garfio, ni bandera..., pero si llega a descifrar los enigmas, puede que consiga un tesoro. ¿Quieres convertirte en su tripulación y ayudarlo a encontrar el tesoro?

El dinero cuenta (Money Counts)

Libro El dinero cuenta (Money Counts)

What would you do with a million dollars? In this script, Ben and Melissa work for their neighbors, Mr. and Mrs. Cash to earn some extra money. By the time they finish helping their neighbors, Ben and Melissa discover how to someday become millionaires. They have a great time imagining what they would do with a million dollars, but they also learn about money and the banking process. The mathematical connection is understanding the various denominations of money and what each will buy.

No le digas que aún la amo

Libro No le digas que aún la amo

Fotos de chicas desnudas en Facebook, una chica desparecida, y la policía interrogando a todos los alumnos de un centro escolar de clase acomodada. ¿Qué está pasando? A Bea le toca, ese curso, conocer las grietas del mundo perfecto donde vive: la decepción de una amistad que creía verdadera, el desamor, los reencuentros y el acoso escolar a través de Internet. Su mundo se desmorona cuando de la nada aparece, de nuevo, Marga, el eterno amor de su hermano Carlos, para forjar una nueva historia de amores, siempre eternos y siempre cruzados. Una novela juvenil que nos acerca a los peligros ...