Mi libro de adivinanzas y trabalenguas / My Book of Riddles and Tongue Twisters

Libro Mi libro de adivinanzas y trabalenguas / My Book of Riddles and Tongue Twisters

Toda la sabiduría popular de ayer y de siempre está presente en las agudas adivinanzas que pondrán a prueba la mente de los niños, obligándoles a razonar e imaginar, completando así su formación académica. Los trabalenguas que se incluyen son la manera más natural de acercarse al lenguaje por medio de la diversión, ayudándoles a mejorar su expresión verbal y su dicción.

• Equipo Editorial

4.3

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

La aventura de los números 1

Libro La aventura de los números 1

La Aventura de los números es una colección de 7 cuadernos cuyo objetivo principal es afianzar el conocimiento de la serie numérica del 0 al 10 a través de sencillas y motivadoras actividades que también desarrollan otras habilidades lógicas como asociaciones, relaciones, resolución de situaciones problemáticas, etc., y conceptos relativos a la cuantificación, que ayudarán a los niños a construir una base sólida sobre la que sustentar los futuros aprendizajes en esta área. En ese título de la colección se trabajan los números 1, 2 y 3. Cantidad y grafía. Identificación del...

El no de Marina

Libro El no de Marina

Silenciosa y tímida, Marina es la cuarta de siete hermanos y siempre tiene la impresión de que en su casa no saben ni que existe. Un verano, su familia decide pasar las vacaciones en un pueblo remoto que, de tan tranquilo, es un completo aburrimiento. En ocasiones la vida ofrece una segunda oportunidad para superarse a si mismo. Una historia sobre el crecimiento personal y el valor para afrontar las dificultades de la vida.

Chinchorrita

Libro Chinchorrita

Lo más increíble de mi historia es que aún mi familia sigue viva en la memoria de las personas que se interesan por mi cultura Chinchorro y que cuidan de nuestras momias. Nos han ayudado a permanecer en la tierra por miles de años y han difundido nuestra historia por el mundo entero como, por ejemplo, a través de este libro. ¡Muchas gracias por desear saber más de mí!