Una loca como un palo de escoba

Libro Una loca como un palo de escoba

Esta primera novela de Fernando Claudín es un relato breve pero de una intensidad y hondura tales que sobrecogerá al lector y lo hará reflexionar sobre algunos de los grandes problemas pendientes de nuestro tiempo.

Titulo Alternativo : novela

• Fernando Claudín Di Fidio
  • Fernando Claudín

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

La historia de Edgar Sawtelle

Libro La historia de Edgar Sawtelle

Edgar Sawtelle es un niño mudo que se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su inseparable amiga y aliada perra. Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.

Líderes Posmo

Libro Líderes Posmo

La vida cristiana transcurre dentro de un contexto, y el nuestro es la postmodernidad, una de cuyas características es el cambio constante y acelerado que nos hace cada vez más difícil orientarnos para saber vivir como seguidores de Jesús en el mundo actual. «Líderes Posmo» nos acercará a diferentes personajes de la Biblia; veremos las situaciones y los retos a los que se tuvieron que enfrentar. Así nos daremos cuenta del increíble paralelo existente con la vida actual. De los principios que ellos llevaron a la práctica, obtendremos la sabiduría que necesitamos para vivir como...

Voluntarios Al Rescate