La chica que lo tena todo / Luckiest Girl Alive

Libro La chica que lo tena todo / Luckiest Girl Alive

Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no paso la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, esta muy cerca de vivir la vida perfecta y frivola por la que ha estado trabajando tan duro. Pero Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavia la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo. Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramaticos, La chica que lo tenia todo explora la presion insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo todo bajo control. Una novela protagonizada por un personaje que centra su vida en la perfeccion, una heroina que debera utilizar su feroz ambicion para proteger su vida de la verdad de su pasado y que hara lo posible para que sus debilidades no salgan a la luz. Ani no tendra escapatoria. El romper su silencio hara que su vida se desmorone o bien le permitira ser definitivamente libre?

• Jessica Knoll

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

El barco de los errantes

Libro El barco de los errantes

Tres personajes con vidas e historias distintas forman parte de la tripulación de un barco que esconde un secreto. Poco a poco, los protagonistas descubrirán que no son otra cosa que cebo para los tiburones cuando el barco haya acabado su misión. Un médi

Tu cuerpo mola (aprende a descubrirlo)

Libro Tu cuerpo mola (aprende a descubrirlo)

Tras el éxito de La regla mola (si sabes cómo funciona) llega un nuevo libro de la colección Menstruita para hablarte de tu cuerpo, porque es genial, pero hay que aprender a descubrirlo Tu cuerpo es algo que te acompaña toda la vida y, aunque suene extraño, a veces nos olvidamos de él. Seguro que hay partes que conoces bien y otras que tal vez no has mirado mucho, como la vulva. Con el tiempo, tu cuerpo vivirá muchos cambios y es importante que los conozcas para crecer con confianza y bienestar. Un libro imprescindible para que todas las chicas establezcan una relación sana con su...

Matemáticas. 4 Primaria. Nuevo proyecto Trotamundos. Trimestres

Libro Matemáticas. 4 Primaria. Nuevo proyecto Trotamundos. Trimestres

Para los TROTAMUNDOS las Matemáticas son mucho más que números y problemas. Son un lenguaje universal que nos permite comunicarnos con los demás, una herramienta para apreciar la belleza de las múltiples formas que nos rodean, y , en definitiva, el camino para convertir el mundo en un lugar más justo y acogedor. ¿Te apuntas a mejorar tu mundo? ¡No puedes negarte!