EDUCACIÓN FÍSICA EN NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Libro EDUCACIÓN FÍSICA EN NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Recoge las aportaciones en materia de educación física como plataforma para la integración de niños con necesidades educativas especiales.

• Soto Rosales, Antonio

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

El músico de Stalin

Libro El músico de Stalin

Luis Felipe Campuzano (Sevilla 1963). Tras licenciarse en derecho por la Universidad Hispalense, marcha a Barcelona donde cursa un postgrado en alta dirección de empresas. Hasta la fecha, toda su vida profesional se ha desarrollado en el mundo empresarial, habiendo ocupado puestos de alta dirección en diversas compañías multinacionales europeas. En otoño de 2005 publica su primera novela, Réquiem por un marrano (Editorial Almuzara), ambientada en la Sevilla del siglo XV. En otoño de 2006 sale al mercado su segundo trabajo editorial, un cómic titulado Big in Japan, un éxito de ventas...

Exploremos los minerales de la Tierra (Exploring Earth's Minerals)

Libro Exploremos los minerales de la Tierra (Exploring Earth's Minerals)

Diamonds and salt are both minerals, but diamonds are more rare than salt. Curious readers will learn what physical and chemical conditions must be present for minerals to form. They'll discover how minerals are identified and how they are used in daily life. Informative and interesting text presents readers with this science content in a fun way. A graphic organizer shows how different minerals are identified and fact boxes provide readers with exciting supplementary information.

Cuentos con valores

Libro Cuentos con valores

Siete cuentos para poder activar siete dones en cada niño. Para que se sumerjan en las historias especiales que se han escrito pensando en lo que sienten y que, a veces, no comprenden. Cuentos que, mediante hermosas, tiernas y cálidas ilustraciones, buscan llegar a los más pequeños y abrazarlos en sus momentos más emotivos. Fe, amistad, valor, verdad, esperanza, solidaridad, voluntad, amor, lealtad, alegría y humildad son parte de los valores que acá encontrarás. Un libro para niños, padres, tutores y todo aquel que quiera regresar a esta hermosa etapa de la vida con reflexión.