La caja misteriosa (La casita de Mariela 1)

Libro La caja misteriosa (La casita de Mariela 1)

Comienza una nueva serie de divertidas aventuras en la casita de Mariela. Mariela ha encontrado una caja muy extraña en casa de su abuelo con una nota en la que pone su nombre. ¿Qué debe haber dentro? ¿Quién la habrá dejado allí y, sobre todo, por qué la habrán cerrado con un candado? La caja misteriosa es la primera aventura de La casita de Mariela, la serie literaria del canal más divertido y alocado de Youtube. Ayuda a Mariela y a su padre Ricardo a resolver todas las pistas y desentrañar el enigma de la caja misteriosa.

• Mariela

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Amelia y Amos deben dormirse

Libro Amelia y Amos deben dormirse

El pequeño Amos se queda a dormir unos días con su prima Amelia porque su mamá no está en casa. Estando los dos juntos es más difícil dormirse que estando solos. ¡Constantemente pasa algo emocionante! Encuentran un hada, un mordedor de narices, y el hámster de Amos desaparece. Además traman planes secretos, espían a los papás, juegan en la oscuridad y mucho más.

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Libro Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Una princesa con los padres separados, una gran familia de duendes, un elfo adoptado por una pareja de orcos, un pequeño monstruo y su madre trabajadora... ¿Por qué este libro? Para acortar la distancia entre el mundo de los cuentos y la sociedad en que vivimos. Dar a cada niño/a un cuento en el que pueda reconocerse a sí mismo y a su familia. Ayudar a todos los niños a combatir los estereotipos y a crecer con una idea de familia más inclusiva. Para animar a la gente a iniciar una conversación sobre todo tipo de familias. Ilustraciones de Leandra La Rosa.

Campamento Lo Siento: La Complicada Vida de Claudia Cristina Cortez

Libro Campamento Lo Siento: La Complicada Vida de Claudia Cristina Cortez

Claudia tiene muchas ganas de ir al campamento, aunque tenga que vigilar al pesado de su vecinito durante el trayecto en autobu ́s.Ya tiene todo planeado. Sabe exactamente lo que va a hacer para causar una buena impresio ́n al personal del campamento y asi ́ lograr que la nombren consejera asistente. Pero en cuanto llega a su caban a, las cosas empiezan a salir mal.

Todos los amigos juntos

Libro Todos los amigos juntos

–¡Ah! No son para mí –dijo Jen, con una risita, al leer la tarjeta, y luego me extendió el ramo–. Cat, son para ti. –¿Para mí? –pregunté, atónita. –Vaya –exclamó Becca–. ¿De quién son? Habrán costado una fortuna. Tomé la tarjeta de las manos de Jen y la leí: "Para Cat. Es la primera vez que compro flores para una chica. Rosas blancas para decir que te considero especial. Que pases muchos momentos felices en tu nuevo hogar. Cariños, Jamie." Todo está a punto de cambiar para Cat. Se está mudando, de modo que al fin tendrá una habitación propia, y su papá se...