Babies Love Animales

Libro Babies Love Animales

Introduce your baby or toddler to animals and their babies, including cats and kittens, pigs and piglets, dogs and puppies, and more in this adorable lift-a-flap board book. Simple sentences reinforce future language structure while grasping and lifting the sturdy flaps helps develop fine motor skills. A perfect first book! Welcome to the world little one! Come explore our Animals Lift-a-Flap board book filled with surprises Perfectly sized for little hands and fingers to open and close the flaps. 6 chunky and sturdy flaps are extra strong so your little one can open and close again and again Surprise and delight baby with bright artwork and special treats under each flap Collect all the books in the Babies Love series. From colors and animals, to first words and holidays, the Babies Love Chunky Lift-a-Flap series is a great introduction to reading with cheerful, contemporary, and whimsical illustrations and sturdy, easy-to-lift flaps

• Scarlett Wing

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Sagazorro

Libro Sagazorro

Harold no es como los demás zorros. Para empezar, no le gusta la idea de comer gallinas y cuando crezca quiere ser detective. Cuando su padre lo reta a atrapar una gallina, Harold se enfrenta a un dilema y a un misterio por resolver. El último título de la galardonada ilustradora Claudia Boldt, Sagazorro, presenta un personaje inteligente e independiente en Harold el zorro y seguramente se convertirá en un favorito para la hora de ir a dormir.

Verdegris

Libro Verdegris

El “*” ha contaminado el mundo. Los colores se han ido y la tristeza se apodera de todos. Solo Verdegris con la ayuda de Pomp pueden devolvernos la alegría.

Las notas de Nora

Libro Las notas de Nora

Nora Rose Rowley, alumna de sexto, es una niña superdotada y lo sabe. Sólo lo sabe ella, porque ha tenido muy buen cuidado de que ni su familia, ni sus maestros, ni sus compañeros tengan la menor idea de sus capacidades. Falsea sus exámenes pero para empeorarlos, no le habla a nadie de sus lecturas ni de sus reflexiones y está decidida a mantener su secreto a toda costa. Tiene muy claro además que las notas, buenas o malas, alteran la percepción que cada niño tiene de sí mismo y que no debería de ser así. Personajes nítidos, muy buenos diálogos, suspense bien administrado,...